https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.01.2022 - Última actualización - 14:56
13:16

Departamento Las Colonias

Inauguraron las obras del nuevo Centro Cívico de Providencia

La obra tuvo como objetivo principal la ampliación edilicia, refuncionalización, remodelación y modernización integral de la prestación de los servicios administrativos. Se invirtieron más de 5 millones de pesos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Departamento Las Colonias Inauguraron las obras del nuevo Centro Cívico de Providencia La obra tuvo como objetivo principal la ampliación edilicia, refuncionalización, remodelación y modernización integral de la prestación de los servicios administrativos. Se invirtieron más de 5 millones de pesos.

El último viernes por la noche autoridades comunales de Providencia, con el acompañamiento del Senador por Las Colonias Rubén Pirola, del subecretario de Municipios y Comunas de la Provincia Carlos Kaufmann y de Jefe Comunales de Felicia, Sarmiento, María Luis y Nelson, dejaron inauguradas las obras de puesta en valor de sede comunal.

 

Es así que lo que comenzó como un sueño en 2021, hoy es una realidad. El proyecto de remodelación y puesta en valor del nuevo Centro Cívico fue financiado a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, con una inversión aproximada de $ 5.000.000.

 

La obra tuvo como objetivo principal la ampliación edilicia, refuncionalización, remodelación y modernización integral de la prestación de los servicios administrativos. El mismo fue desarrollado oportunamente y es conducido técnicamente por el estudio PPP Pascuale Arquitectura.

 

Felices y orgullosos

 

La presidenta comunal Beatriz Mangini mostró su satisfacción por la puesta en valor del edificio comunal.

 

Foto: Gentileza

 

 

 

“Estamos felices y orgullosos de haber abierto las puertas del nuevo edificio comunal luego de haber desarrollado el proyecto de recuperación, remodelación, refuncionalización y puesta en valor con una inversión total (en obra, mobiliario y equipamiento) de $ 5.822.158”.

 

Mangini mostró su agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible este sueño realizado.

 

“Al gobierno provincial que encabeza Omar Perotti por su aporte, a todos sus Ministerios y Secretarias, al Secretario de Comunas Dr. Carlos Kaufmann, al Senador Provincial CPN Rubén Pirola, a todos los integrantes de la Comisión Comunal, a mis secretarios y colaboradores de gestión, al personal administrativo y de maestranza y servicios, al Arq. Daniel Pascuale, a quienes trabajaron en la obra, al personal de seguridad, a mi familia que siempre me acompaña de manera incondicional y me da fuerzas para seguir trabajando por mi gente, y especialmente a mi querido pueblo de Providencia que una vez más renovó su confianza en este modelo de gestión que dió tantos tantos frutos”.

 

En este sentido la Jefa Comunal agradeció a quienes estuvieron presentes compartiendo este momento tan especial.

 

 

 

 

“Gracias además por todas las salutaciones y obsequios recibidos. Aprovecho está linda ocasión para transmitirles mi profundo deseo de bienestar, con trabajo y sobre todo salud, para este 2022 que recién comienza. Los invito a seguir caminando juntos, pensando en más y mejor, soñando siempre en grande, por el bien y la felicidad de todos y por el pueblo que merecemos”.

 

Permanente crecimiento

 

En este sentido el senador Rubén Pirola, tras participar de la ceremonia expresó en sus redes sociales, que será un año de mucho trabajo reconstructivo.

 

“Condiciones externas y muy ajenas a la vocación de la enorme mayoría marcaron al año anterior, situaciones que vamos a superar sólo si trabajamos juntos y en positivo en la búsqueda de soluciones. Por eso la inauguración del Centro Cívico de Providencia y el permanente crecimiento del SAMCo de la localidad, al que pude aportar para la compra de aparatología, son hechos que vale la pena compartir, felicitando a todos quienes trabajaron muy duro para esto”, destacó el legislador.

 

 

 

 

En este sentido Pirola agregó: “Como siempre gracias por el afecto y Felicitaciones por el trabajo realizado”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Cargando...


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión