https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.01.2022 - Última actualización - 14:47
14:31

Falta de testeos PCR

Video: "Si no doy positivo te invito a cenar", el particular cruce entre un tenista y la umpire en el Australian Open

Comenzó la primera ronda de la etapa previa del Australian Open y el coronavirus fue protagonista una vez más.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Falta de testeos PCR Video: "Si no doy positivo te invito a cenar", el particular cruce entre un tenista y la umpire en el Australian Open Comenzó la primera ronda de la etapa previa del Australian Open y el coronavirus fue protagonista una vez más. Comenzó la primera ronda de la etapa previa del Australian Open y el coronavirus fue protagonista una vez más.

Una situación increíble se vivió en la jornada de este martes en la primera ronda de la etapa previa del Abierto de Australia. Bernard Tomic cayó en su partido ante el ruso Roman Safiullin por 6-1 y 6-4. Pero la derrota pasó a un segundo plano. Es que, el australiano no tuvo ningún tipo de reparos al afirmar en la mitad del partido que tenía coronavirus.
 

Durante el transcurso del juego, a Tomic se le vio bastante fatigado. Incluso por momentos mareado y tomándose el pulso. Cuando iba 2-1 abajo en el segundo set, en el cambio de lado se dirigió a la juez de silla, la brasileña Aline Da Rocha Nocinto y le dijo que se encontraba mal físicamente, pero con palabras muy duras, incluso que lo atendiera el médico del torneo: “Estoy seguro de que en tres días voy a dar positivo. Te lo estoy diciendo. Te invitaré a cenar si no doy positivo en los próximos tres días. Si no, tú me pagas la cena”, comenzó el australiano su relato mientras se quitaba su remera y se secaba con su toalla.

 


Luego continuó su reclamo, pero se refirió a la organización del torneo, cuestionando el sistema de pruebas de Covid que se desarrollan previo a los partidos: “No puedo creer que nadie esté siendo testado. Están permitiendo que los jugadores vengan a la cancha con testeos rápidos en los vestuarios. No hay testeos PCR oficiales. Increíble”, cerró.


Finalmente, el partido finalizó 6-1 y 6-4 para el ruso en apenas 57 minutos, quien ofreció chocar puños con Tomic en el saludo en la red. Una vez que el australiano volvió a su hotel, publicó en Instagram: “Me siento muy enfermo, estoy de vuelta en mi habitación del hotel. Acabo de hablar con los doctores y me sugirieron entrar en aislamiento. No pueden tratarme aún para evitar contacto (...) Los mantendré actualizados”.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión