https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.01.2022 - Última actualización - 21:16
18:51

Buenos Aires

Héroes: una pareja de policías salvó a una nena de 3 años con maniobras de RCP en la camioneta camino al hospital

En el video quedó registrada toda la secuencia. La madre desesperada sentada atrás y los autos que no se corrían a pesar de la sirena.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Buenos Aires Héroes: una pareja de policías salvó a una nena de 3 años con maniobras de RCP en la camioneta camino al hospital En el video quedó registrada toda la secuencia. La madre desesperada sentada atrás y los autos que no se corrían a pesar de la sirena. En el video quedó registrada toda la secuencia. La madre desesperada sentada atrás y los autos que no se corrían a pesar de la sirena.

La secuencia es desesperante. Dos minutos únicos que ninguno de los involucrados, seguramente, olvidará jamás y la vida de una nena de 3 años que fue salvada gracias al accionar inmediato, justo y necesario de los agentes. 
 

Todo ocurrió en la localidad de Bella Vista, en la provincia de Buenos Aires, en plena avenida. Un patrullero circulaba con normalidad y al grito de "se está ahogando la criatura, dale", se detuvo en plena calle. 


Allí, tanto el agente que manejaba como la mujer policía que lo acompañaba en la patrulla, se bajaron corriendo. Enseguida se ve cómo el hombre se acerca a la camioneta con la beba en brazos.

 


Todo quedó registrado en la cámara interna de la camioneta, y se viven momentos de extrema tensión mientras se dirigían al hospital para que la niña reciba atención.


La madre de la nena gritó desesperada todo el trayecto, mientras se comunicaba por celular. Y el agente manejaba sin descuidar lo que sucedía mientras la mujer policía le realizaba maniobras de RCP a la beba. 


Llegó el respiro, el alivio y la foto final de la nena viva, siendo atendida en una cama del hospital. La maniobra de Reanimación Cardio Pulmonar, aplicada en el momento justo, le salvó la vida.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión