https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.01.2022 - Última actualización - 23:30
23:02

Continúan los siniestros

Vecinos de la Vuelta del Surubí controlaron incendios en Alto Verde

“Llamamos a todos, pero lo tuvimos que apagar nosotros” se quejaron. Según indicaron, no fueron al lugar ni bomberos ni la policía. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Continúan los siniestros Vecinos de la Vuelta del Surubí controlaron incendios en Alto Verde “Llamamos a todos, pero lo tuvimos que apagar nosotros” se quejaron. Según indicaron, no fueron al lugar ni bomberos ni la policía.  “Llamamos a todos, pero lo tuvimos que apagar nosotros” se quejaron. Según indicaron, no fueron al lugar ni bomberos ni la policía. 

Vecinos de la Vuelta del Surubí tuvieron que salir a apagar el fuego que se generó en los pastizales que costean el barrio para que no llegue a sus casas.  

 

 

En diálogo con El Litoral, una de ellas contó cómo se dieron los hechos: “Fue muy complicado. No vinieron los bomberos, llamé a la policía, llamamos a todos, pero lo tuvimos que apagar nosotros. Abrimos las canillas desde donde se podía, sacábamos agua del río. Ni aparecieron, es una vergüenza. Nosotros con los chicos, mi abuela es asmática y ¿qué vamos a hacer nosotros? Con todo el humo que hay todavía... Nos ayudamos entre los vecinos, si no se nos hubiese prendido fuego la casa, los ranchos” se lamentaba.  

 

Los incendios comenzaron el lunes a la tarde, según indicó la misma vecina. Y se extendió por toda la noche: “Mi pareja con unos amigos apagaron atrás de mi casa porque seguía el humo. Yo tengo las criaturas, no puede ser así” detalló. 

 

Además, en el barrio indicaron que es la primera vez que las llamas llegan tan cerca de las casas. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Cargando...


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión