https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.01.2022 - Última actualización - 8:29
8:26

Tragedia en Santa Teresita

Mató a su hija de 6 años tras dar marcha atrás con el auto y atropellarla mientras estaban de vacaciones

El accidente protagonizado por el padre y la menor de edad lo sufrió una familia de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, la cual se encontraba disfrutando del verano en la costa atlántica.

Hospital Municipal Doctor Carlos Macías de Mar de Ajó, donde fue atendida la menor. Crédito: GentilezaHospital Municipal Doctor Carlos Macías de Mar de Ajó, donde fue atendida la menor.
Crédito: Gentileza

Hospital Municipal Doctor Carlos Macías de Mar de Ajó, donde fue atendida la menor. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tragedia en Santa Teresita Mató a su hija de 6 años tras dar marcha atrás con el auto y atropellarla mientras estaban de vacaciones El accidente protagonizado por el padre y la menor de edad lo sufrió una familia de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, la cual se encontraba disfrutando del verano en la costa atlántica. El accidente protagonizado por el padre y la menor de edad lo sufrió una familia de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, la cual se encontraba disfrutando del verano en la costa atlántica.

Un lamentable suceso se registró este martes en Santa Teresita, turística localidad ubicada en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires. Allí, una nena de 6 años falleció tras ser atropellada accidentalmente por su propio padre.

 

El hecho ocurrió en el estacionamiento de un hotel ubicado en calle 4, entre 32 y 33, de dicha ciudad, donde la familia oriunda de Lomas de Zamora se hospedaba durante sus vacaciones.

 

 

Según los primeros informes policiales, el hombre retrocedió con su vehículo dentro de la playa de estacionamiento, y sin llegar a percatarse de la presencia de la niña, la aplastó con la parte trasera del automóvil Citroën Cactus contra una pared.

 

La víctima fatal fue identificada como Maylén Sofía de 6 años, quién fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de la zona, pero finalmente, a pesar de los esfuerzos médicos, perdió la vida a  causa de la gravedad de sus heridas.

 

El cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue ubicada en el Hospital Municipal Doctor Carlos Macías, en la localidad bonaerense de Mar de Ajó.

 

Por otro lado, la causa es investigada por el fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de La Costa Martín Miguel Prieto, que caratuló el hecho como “Homicidio culposo”, dependiente del departamento Judicial de Dolores.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión