https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.01.2022 - Última actualización - 8:52
8:50

Inseguridad

Una nena de 4 años se encuentra en grave estado tras ser baleada en un intento de robo en el Bajo Flores

Los ladrones dispararon cuando el padre que manejaba el auto aceleró para evitar el asalto. El hombre también resultó herido y está internado.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Inseguridad Una nena de 4 años se encuentra en grave estado tras ser baleada en un intento de robo en el Bajo Flores Los ladrones dispararon cuando el padre que manejaba el auto aceleró para evitar el asalto. El hombre también resultó herido y está internado. Los ladrones dispararon cuando el padre que manejaba el auto aceleró para evitar el asalto. El hombre también resultó herido y está internado.

Una nena de cuatro años recibió dos disparos en un intento de asalto en la zona del Bajo Flores y se encuentra internada en el Hospital Gutiérrez en grave estado.

 

También resultó herido de bala su padre, quien era el conductor del auto en el que viajaba la nena. El estado del hombre de 35 años, que recibió disparos en el abdomen y en la pierna, es reservado.

 

Todo ocurrió en la madrugada de este miércoles cuando un matrimonio y su hija circulaban en un auto por avenida Riestra y Pasaje Mercosur en el barrio Rodolfo Ricciardelli, de la villa 1-11-14, y fueron abordados por dos ladrones armados.

 

Ante el intento de robo, el conductor, identificado como José Luis Cuenta Beltran, aceleró para intentar escapar y fue en ese momento que los delincuentes dispararon, hiriendo de gravedad tanto al hombre que manejaba como a la nena de cinco años.

 

 

Según precisaron desde la Policía de la Ciudad, el hombre, la nena y una mujer circulaban por la avenida Riestra, a altura de la manzana 13 del barrio, en su Volkswagen Fox gris cuando se toparon con los ladrones armados.

 

 

Ante el intento de evadir el robo, uno de los delincuentes disparó varias veces al auto. Tanto el hombre como la menor recibieron disparos en el abdomen, sin orificio de salida, y otro en la pierna izquierda.

 

Por la gravedad del cuadro, la nena fue trasladada de urgencia al área de Pediatría del Hospital Gutiérrez, mientras que el hombre fue llevado al Hospital Piñero.

 

El hecho es investigado por el fiscal César Troncoso, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 55, Secretaría de Sebastián Candela.

 

La causa quedó caratulada como tentativa de robo.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión