https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.01.2022 - Última actualización - 10:21
10:19

Departamento Las Colonias

San Carlos Norte: dos familias comenzaron 2022 con el sueño de la casa propia

“Desde la comuna se sigue trabajando y gestionando para que más familias apuesten por radicarse en nuestro pueblo. Desde la adquisición de un terreno, hasta las gestiones con el gobierno provincial para acceder a la vivienda son prioridades en esta gestión”, manifestaron desde el gobierno que encabeza Víctor Cavallero.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Departamento Las Colonias San Carlos Norte: dos familias comenzaron 2022 con el sueño de la casa propia “Desde la comuna se sigue trabajando y gestionando para que más familias apuesten por radicarse en nuestro pueblo. Desde la adquisición de un terreno, hasta las gestiones con el gobierno provincial para acceder a la vivienda son prioridades en esta gestión”, manifestaron desde el gobierno que encabeza Víctor Cavallero.

El sueño de la vivienda propia, una realidad en San Carlos Norte. La última semana dos jóvenes familias de la localidad se encuentran en plena ejecución de su vivienda dentro del programa provincial “Lote Propio”.

 

“Desde la comuna se sigue trabajando y gestionando para que más familias apuesten por radicarse en nuestro pueblo. Desde la adquisición de un terreno, hasta las gestiones con el gobierno provincial para acceder a la vivienda son prioridades en esta gestión”, manifestaron desde el gobierno que encabeza Víctor Cavallero.

 

 

 

 

En este sentido desde el Ejecutivo local felicitaron a las dos familias que iniciaron esta etapa “y esperamos en el corto plazo acompañarlos en la inauguración de sus viviendas”.

 

Vale destacar que en agosto pasado, luego de años de gestión, esfuerzo y esfuerzo económico del Ejecutivo local y las familias, se entregó el plan de viviendas de autoconstrucción que comenzó en el año 2013. Además en julio se habían entregado otras 10 vivienda a familias de la localidad.

 

Actividad en el natatorio

 

La Comuna de San Carlos Norte continúa con sus proyectos en pos del beneficio de la localidad toda. Es por ello que este año, y luego de 24 meses sin actividades, se consideró de suma importancia reactivar la temporada de pileta, no sólo desde la colonia de vacaciones para los más pequeños, sino también para la Comunidad toda.

 

 

 

 

“Con la colaboración de Profesores e insertando laboralmente a jóvenes de la localidad, se dio inicio a la temporada, en el mes de diciembre. Siendo que desde el Ministerio se habilita la temporada en el mes de enero, nuestro grupo de colaboradores continuará con el desarrollo de la actividades, no interfiriendo con la Colonia”.

 

En este sentido desde el Ejecutivo local manifestaron que siempre bajo el lema de sumar y trabajar para la comunidad; una vez finalizada la misma quienes se hayan inscripto en la comuna podrán continuar hasta el día 11 de febrero con las actividades en el natatorio comunal.

 

“Recordando que los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 18 horas se dictan clases gratuitas de Acquagym por la profesora Yanina Landolt. Por la tarde y fines de semana será gratis a quienes se hayan inscripto en la Comuna. El uso gratuito a quienes lo deseen de la cancha de paddle”, puntualizaron.

 

En este sentido el Jefe Comunal Víctor Cavallero manifestó que serán ocho semanas con juegos, actividades deportivas y recreativas.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Cargando...


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión