https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.01.2022 - Última actualización - 15:42
15:40

Amor con linaje

Ella es nieta de Sean Connery; él es nieto de Gregory Peck...y están saliendo

Según la prensa especializada, Harper Peck y Natasha Connery pasaron el Año Nuevo juntos en un resort sostenible situado en México y uno de sus amigos más cercanos bromea afirmando que el suyo es un “gran romance hollywoodiense”.

 Crédito: Captura
Crédito: Captura

Crédito: Captura

El Litoral en Google News



Amor con linaje Ella es nieta de Sean Connery; él es nieto de Gregory Peck...y están saliendo Según la prensa especializada, Harper Peck y Natasha Connery pasaron el Año Nuevo juntos en un resort sostenible situado en México y uno de sus amigos más cercanos bromea afirmando que el suyo es un “gran romance hollywoodiense”. Según la prensa especializada, Harper Peck y Natasha Connery pasaron el Año Nuevo juntos en un resort sostenible situado en México y uno de sus amigos más cercanos bromea afirmando que el suyo es un “gran romance hollywoodiense”.

Los dos son nietos de dos de los actores más deseados del siglo XX y han acabado enamorándose entre sí. Todo apunta a que Natasha, la nieta del mismísimo Sean Connery, está saliendo con Harper, el nieto de Gregory Peck, formando una pareja que sin duda parece sacada de una comedia romántica.

 

Según Richard Eden, del Daily Mail, los dos pasaron el Año Nuevo juntos en un resort sostenible situado en México y uno de sus amigos más cercanos bromea afirmando que el suyo es un “gran romance hollywoodiense”. Mientras que Harper es hijo de Cecilia, la hija de Peck, también dedicada a la actuación, Natasha es la nieta de Micheline, la primera esposa fallecida de Sean Connery, así que estrictamente hablando se trata de su nieta adoptiva.

 

No resulta difícil entender qué los ha hecho enamorarse, teniendo en cuenta que Harper es alto, moreno y apuesto (además de la viva imagen de su abuelo) y ella una belleza también morena y con unos rasgos envidiables.

 

Peck fue uno de los actores más prestigiosos de su generación y alcanzó la fama gracias a películas como Recuerda, Vacaciones en Roma y Matar a un ruiseñor. A esta última le debe su nombre su nieto, ya que estaba basada en la novela más conocida de la escritora Harper Lee.

 

Por su parte, el actor escocés es famoso en el mundo entero por haber dado vida al agente James Bond en la década de los 60, encarnando al célebre 007 que aparece en las películas James Bond contra Goldfinger, Desde Rusia con amor, Agente 007 contra el Dr. No, Sólo se vive dos veces y Operación Trueno. Natasha es la hija de Stephane, el hijastro de Connery e hijo de su segunda esposa, la franco-marroquí Micheline. Se crio en las Bahamas junto a sus dos hermanas, Saskia y Samara (esta última es propietaria de una exitosa marca de bikinis). Según su perfil de Instagram, la glamurosa nieta de 007 vive a caballo entre el Caribe, Nueva York y París.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Cargando...


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión