https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.01.2022 - Última actualización - 17:59
17:49

Liga Profesional

Ricardo Centurión se bajó de la pretemporada de Vélez

El jugador le comunicó su decisión a la dirigencia del Fortín tras enterarse que Mauricio Pellegrino no lo iba a tener en cuenta. Ahora su representante le busca club. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Liga Profesional Ricardo Centurión se bajó de la pretemporada de Vélez El jugador le comunicó su decisión a la dirigencia del Fortín tras enterarse que Mauricio Pellegrino no lo iba a tener en cuenta. Ahora su representante le busca club.  El jugador le comunicó su decisión a la dirigencia del Fortín tras enterarse que Mauricio Pellegrino no lo iba a tener en cuenta. Ahora su representante le busca club. 

Mauricio Pelegrino dejó en claro que no iba a tener en cuenta a Ricardo Centurión, por lo que el jugador le comunicó a la dirigencia de Vélez que se baja de la pretemporada y que se entrenará por su cuenta, mientras su entorno le busca club.

 

 

Si bien no es una sorpresa lo que ocurrió con el volante, lo cierto es que la decisión no cayó bien en la dirigencia del club de Liniers, que esperaba que el jugador siguiera dentro de las instalaciones del club.

 

 

Después de su traumática salida de Racing, Vélez decidió comprar parte del pase del jugador: adquirió el 40% en un millón seiscientos mil dólares, distribuidos en tres pagos, de los cuales sólo abonó el primero por una suma cercana a los 200 mil dólares.

 

 

 

 

 

 

Por estos días, y más allá de la situación del futbolista, Vélez y Racing están tratando de ponerse de acuerdo para saldar la deuda. El Fortín le debe a la Academia más de un millón y medio de dólares y la intención es pagar durante este año.

 

 

Centurión tiene contrato con Vélez hasta diciembre 2023 y desde su representación están buscándole una salida para que pueda continuar su carrera en otro club argentino o del exterior.

 

 

Uno de los clubes interesados es Newell´s, aunque su alto costo hace pensar que no será una negociación fácil. Así lo dejó en claro el técnico leproso, Javier Sanguinetti, que afirmó que le interesa el futbolista.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Cargando...


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión