https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.01.2022 - Última actualización - 19:05
19:03

A sus 35 años

Diego Godín será refuerzo de Atlético Mineiro

El ex Villareal,  Atlético de Madrid y Cagliari vuelve al fútbol sudamericano tras 15 años en Europa.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



A sus 35 años Diego Godín será refuerzo de Atlético Mineiro El ex Villareal,  Atlético de Madrid y Cagliari vuelve al fútbol sudamericano tras 15 años en Europa. El ex Villareal,  Atlético de Madrid y Cagliari vuelve al fútbol sudamericano tras 15 años en Europa.

El central uruguayo Diego Godín se convirtió este miércoles en nuevo jugador del Atlético Mineiro brasileño, con contrato para este 2022 y la posibilidad de renovar, después de su salida del Cagliari.
 

El propio jugador adelantó a finales de diciembre el fin de su etapa en el cuadro italiano después de "muchos problemas". El central, de 35 años, apuntaba así a su adiós del fútbol europeo aunque llegó a sonar un posible regreso al Atlético de Madrid.

 


Finalmente será otro Atlético el que tenga al uruguayo en sus filas, según hizo oficial el cuadro brasileño. Compartirá equipo con Nacho Fernández y Matías Zaracho. 


Atlético Mineiro apuesta fuerte a ganar la Libertadores reforzándose de gran manera año a año. En la última edición cayó en semifinales ante el bicampeón Palmeiras. Para este 2022, no contará con Diego Costa pero sí con el central uruguayo.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión