https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.01.2022 - Última actualización - 13:52
8:42

Detenido

Cayó el autor de un cuantioso robo cometido en barrio Siete Jefes

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Detenido Cayó el autor de un cuantioso robo cometido en barrio Siete Jefes

Un oportuno chequeo de calle permitió a la policía dar con el autor de un cuantioso robo ocurrido horas antes en barrio Siete Jefes, de la ciudad de Santa Fe.

 

La secuencia se inició cuando agentes de la seccional 3ra. recibieron un aviso por parte de un hombre, de 67 años, quien manifestó que momentos antes había llegado a su domicilio y dejado su bolso en el respaldar del sillón para ir hasta el baño.

 

Al salir observó que su bolso no estaba en el lugar, por lo que comenzó a buscarlo. Se dirigió a la cocina y advirtió que por la ventana de la misma alguien había ingresado y se llevó dicho bolso el cual contenía 500 mil pesos y 1.500 dólares.

 

A media tarde del miércoles, personal de BOPP fue comisionado por el 911 a calle Blas Parera y Vieytes, por un individuo sospechoso en la vía pública.

 

Foto: El Litoral

 

Arribados al lugar proceden a chequear al sospechoso (un joven de 17 años) y en el procedimiento se determinó que tenía en su poder una mochila que en su interior contenía una importante suma de dinero en efectivo, por lo que se lo traslada a la comisaría que corresponde por jurisdicción.

 

 

Una vez en la seccional 10ma. se realiza en recuento del dinero,que arrojó la suma total de 751.500 pesos argentinos y 1.500 dólares.

 

Se da conocimiento que el hecho podría estar vinculado con un robo cometido horas antes en jurisdicción de la seccional 3ra. por lo que trasladan el procedimiento a dicha sede policial para continuar las actuaciones de rigor.

 

De todo lo acontecido fue impuesto el juez de Menores, quien dispuso que el apresado sea remitido a la sección Juveniles, además de iniciar una casa por "Hurto Calificado por Escalamiento".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa - Clima institucional. Camino a su 35° aniversario, el plantel de la escuela n°2090 se adaptó rápidamente a la nueva sede y espera con ansias poder establecerse en el nuevo edificio para lograr estabilidad.
Por Mauro L. Muñoz

Tras un polémico traslado Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación