https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.01.2022 - Última actualización - 9:22
9:19

Departamento Castellanos

Sunchales: se realizó la apertura de sobres para el reacondicionamiento del Canal Norte

“Es una obra clave para el escurrimiento de las aguas de nuestra cuenca y en particular, tratándose de un desagüe que atraviesa toda la ciudad también impacta en el aspecto vial”, remarcó el intendente de la ciudad, Gonzalo Toselli.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Departamento Castellanos Sunchales: se realizó la apertura de sobres para el reacondicionamiento del Canal Norte “Es una obra clave para el escurrimiento de las aguas de nuestra cuenca y en particular, tratándose de un desagüe que atraviesa toda la ciudad también impacta en el aspecto vial”, remarcó el intendente de la ciudad, Gonzalo Toselli.

Esta semana se realizó en el Museo Municipal “Basilio Donato”, la apertura de sobres con la oferta correspondiente a la Licitación Pública del Reacondicionamiento del Canal Norte (segunda etapa).

 

Acompañaron al intendente, Gonzalo Toselli, el secretario de recursos hídricos del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe, Roberto Gioria y el Senador por el Departamento Castellanos, Alcides calvo.

 

El plazo de ejecución de obra es de 8 meses y el presupuesto oficial es de $ 59.659.287,77. En cuanto a las tareas a ejecutar, se destacan: el reacondicionamiento del Canal Norte, desde la intersección del canal y calle Montalbetti hasta la Ruta Provincial Nº 62; la construcción e iluminación del puente sobre calle Florentino Ameghino, la provisión y colocación de gaviones, colchonetas y caños de hormigón armado.

 

 

 

 

“Es una obra clave para el escurrimiento de las aguas de nuestra cuenca y en particular, tratándose de un desagüe que atraviesa toda la ciudad también impacta en el aspecto vial”, remarcó el intendente de la ciudad, Gonzalo Toselli.

 

La oferta propuesta por la empresa Menara Construcciones S.A es de $ 86.320.920,74.

 

Cine en Barrios

 

El municipio informó que se dará inicio al ciclo “Cine en los Barrios”. La propuesta se llevará adelante durante enero, febrero y marzo, y se realizará en todos los barrios de la ciudad.

 

Cada semana se anunciará el día, la hora, el barrio, el lugar y la película que se proyectará. “Será con entrada libre y gratuita; Se puede llevar sillón propio y mate; Cantina a cargo de la vecinal. Sanitarios para hombres, mujeres y personas con discapacidad motriz”, precisó.

 

 

 

 

Por último cabe aclarar, que atendiendo a la situación sanitaria, se tomará la temperatura e higienizará las manos a cada uno de los asistente, la disposición en la sala será con distanciamiento y cada uno de los miembros del equipo de trabajo (personal de la vecinal, técnicos de proyección y sonido) tendrá barbijo y alcohol en gel para utilizar luego de cada tarea.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Cargando...


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión