https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.01.2022 - Última actualización - 10:01
9:21

Intencional

Incendio en el jardín de infantes N° 224 Monseñor Rodríguez de la ciudad de Santa Fe

Ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, donde intervino una dotación de los Bomberos Zapadores del cuartel Zona Norte.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Intencional Incendio en el jardín de infantes N° 224 Monseñor Rodríguez de la ciudad de Santa Fe Ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, donde intervino una dotación de los Bomberos Zapadores del cuartel Zona Norte. Ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, donde intervino una dotación de los Bomberos Zapadores del cuartel Zona Norte.

Durante la madrugada del jueves un incendio de magnitud ocurrió en el interior del jardín de infantes N° 224 "Monseñor Rodríguez", ubicado en Neuquén 6600, esto es, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.

 

Con la urgencia del caso una dotación de los Bomberos Zapadores, cuartel Zona Norte, arribó al lugar y trabajó en la extinción de fuego gestado sobre elementos de madera y pizarrones que estaban sobre el piso.

 

Dada la magnitud del fuego el personal realizó la apertura de un enrejado de un aula, mediante el empleo de herramientas de zapa, para el enfriamiento y remisión, de restos carbonosos de revistas y papelerías varias alojados en un mueble de madera.

 

Las afectaciones se vieron reflejadas en forma parcial en la destrucción de la totalidad del montículo de pizarrones y trozos de madera; caída del cielorraso de la galería, las iluminarias de la misma. 

 

También daños parciales en un aula de enseñanza infantil; destrucción de una ventana metálica, papelerías varias y destrucción de las luminarias como así de  elementos escolares reembolsados en bolsas de poliuretano.

 

Se constató además ennegrecimiento, hollinamiento, y ahumamiento del ambiente y la galeria.

 

Lo peor del caso es que tras la inspección de los peritos se calificó al siniestro como "intencional", motivado por el arrojamiento de un elemento en llama libre sobre el montículo de madera y pizarrones.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión