https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.01.2022 - Última actualización - 12:21
12:18

En medio de las polémicas

El santafesino Coria entrenó con Djokovic antes del Abierto de Australia

El oriundo de Venado Tuerto, compartió imágenes junto al número 1 del mundo de cara al Abierto de Australia, primer Grand Slam del año donde el santafesino debutará ante Gael Monfils. Mientras, Djokovic espera una resolución del Gobierno australiano sobre su estadía en ese país, que no admite que personas no vacunadas entren en su territorio.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En medio de las polémicas El santafesino Coria entrenó con Djokovic antes del Abierto de Australia El oriundo de Venado Tuerto, compartió imágenes junto al número 1 del mundo de cara al Abierto de Australia, primer Grand Slam del año donde el santafesino debutará ante Gael Monfils. Mientras, Djokovic espera una resolución del Gobierno australiano sobre su estadía en ese país, que no admite que personas no vacunadas entren en su territorio. El oriundo de Venado Tuerto, compartió imágenes junto al número 1 del mundo de cara al Abierto de Australia, primer Grand Slam del año donde el santafesino debutará ante Gael Monfils. Mientras, Djokovic espera una resolución del Gobierno australiano sobre su estadía en ese país, que no admite que personas no vacunadas entren en su territorio.

Por Jorge Pavia

 

El venadense Federico Coria, ubicado en el puesto 64 del Rankin ATP compartió a través de sus redes sociales imágenes del entrenamiento que compartió en el estadio Margaret Court junto al número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien desde hace varios días está envuelto en una polémica que podría terminar con su deportación horas antes de que arranca el primer Grand Slam del año por no estar vacunado contra el Covid.

 

 

La práctica tuvo lugar mientras el “Maguito” Coria se prepara para debutar en el Abierto de Australia ante Gael Monfils. “Gracias Nole y equipo”, fueron las palabras con las que Coria acompañó las fotos con el serbio en sus redes sociales.

 

Foto: Gentileza

 

Coria, ubicado en el puesto número 64 del ranking ATP, tendrá un duro cruce en el debut en el Abierto de Australia ante el francés Gael Monfils, quien se ubica en el puesto 17 del mundo. Este fue el primer encuentro entre los dos tenistas desde mayo del 2021 cuando el serbio se impuso por un contundente 6-0 y 6-1 en cuartos de final del torneo de Belgrado II.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Cargando...


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión