https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.01.2022 - Última actualización - 15:27
15:10

En Instagram

Lionel Messi y su mensaje luego de tener Covid: "Se vienen este año retos muy lindos"

El capitán de la selección posteó en su perfil una foto junto a Antonela, sentado en el piso y tomando mate como de costumbre.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Instagram Lionel Messi y su mensaje luego de tener Covid: "Se vienen este año retos muy lindos" El capitán de la selección posteó en su perfil una foto junto a Antonela, sentado en el piso y tomando mate como de costumbre. El capitán de la selección posteó en su perfil una foto junto a Antonela, sentado en el piso y tomando mate como de costumbre.

Lionel Messi se recupera en París tras haberse contagiado de coronavirus en Rosario cuando arribó para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a su familia. 
 

El rosarino arrojó resultado positivo antes de volverse a Francia por lo que cumplió en Rosario con los días de aislamiento y luego voló al país europeo para sumarse nuevamente a PSG.


“Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien”, comenzó relatando el 10 de Argentina.

 


Tras nuevos exámenes, se detectó que ya no está contagiado y volvió a los entrenamientos. Sin embargo, no fue convocado para jugar el domingo pasado ante Lyon.


Este jueves, en su cuenta de Instagram publicó un posteo en el que se lo ve sentado en el piso tomando mates con Antonella. El capitán de la Selección Argentina expresó agradecimiento por los mensajes recibidos y cerró con una frase casi a modo de recordatorio: “Se vienen este año retos muy lindos”.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Cargando...


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión