https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.01.2022 - Última actualización - 20:07
19:53

La habían visto con dos "desconocidos"

Apareció la adolescente de 14 años que era buscada en Paraná

Se trata de Sofía Ernestina Liberatori, quien salió de su vivienda del barrio San Agustín de la capital entrerriana este jueves y no se había comunicado más con su familia.

Barrio San Agustín en Paraná, Entre Ríos. Crédito: GentilezaBarrio San Agustín en Paraná, Entre Ríos.
Crédito: Gentileza

Barrio San Agustín en Paraná, Entre Ríos. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



La habían visto con dos "desconocidos" Apareció la adolescente de 14 años que era buscada en Paraná Se trata de Sofía Ernestina Liberatori, quien salió de su vivienda del barrio San Agustín de la capital entrerriana este jueves y no se había comunicado más con su familia. Se trata de Sofía Ernestina Liberatori, quien salió de su vivienda del barrio San Agustín de la capital entrerriana este jueves y no se había comunicado más con su familia.

Sofía Ernestina Liberatori, de 14 años, había desaparecido de su hogar este jueves en horas de la noche Según la denuncia que había sido realizada en la sede de la Comisaría Quinta, de la capital entrerriana, la adolescente se retiró de su domicilio en barrio San Agustín y no se volvió a comunicar con su familia.


Al momento de irse se había llevado una mochila con todos sus ahorros. Había sido vista junto a dos adolescentes que sus padres no conocían.


Finalmente, en horas de la tarde de este viernes la chica volvió a su casa. “Dijo que estaba en la casa de un compañero de la escuela. Justo su mamá se había ido al cementerio a ver si no estaba en la tumba del papá visitándolo, pero le avisaron que ya había vuelto”, explicaron sus familiares.


Además, comentaron que Sofía se "encuentra bien de salud y la policía arribó al lugar para escalrecer los hechos".

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión