https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.01.2022 - Última actualización - 21:26
20:16

Mercado de pases

El delantero Lucas Barrios está cerca de ser refuerzo de Patronato

El atacante, de 37 años y nacionalizado paraguayo, quedó con el pase en su poder en diciembre pasado, tras actuar en Defensa y Justicia.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Mercado de pases El delantero Lucas Barrios está cerca de ser refuerzo de Patronato El atacante, de 37 años y nacionalizado paraguayo, quedó con el pase en su poder en diciembre pasado, tras actuar en Defensa y Justicia. El atacante, de 37 años y nacionalizado paraguayo, quedó con el pase en su poder en diciembre pasado, tras actuar en Defensa y Justicia.

El centrodelantero Lucas Barrios está próximo a convertirse en refuerzo de Patronato de Paraná, con miras al comienzo de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.

 

El atacante bonaerense, de 37 años y nacionalizado paraguayo, tiene “avanzadas las negociaciones” para llegar al plantel del DT Iván Delfino. 

 

Barrios quedó con el pase en su poder en diciembre pasado, tras actuar en Defensa y Justicia. En caso de que se produzca, Barrios (ex Argentinos Juniors, Huracán, Colo Colo de Chile; Borussia Dortmund de Alemania y Palmeiras de Brasil, entre otros clubes) se erigirá en la sexta incorporación del elenco entrerriano

 

Hasta el momento se unieron al conjunto ‘rojinegro’ el arquero Facundo Altamirano (Banfield); los defensores Leonel Mosevich y Carlos Quintana (ambos de Argentinos Juniors); el mediocampista Nicolás Castro (Arsenal) y el delantero Jonathan Herrera (Independiente).

 

Patronato debutará oficialmente en el certamen enfrentando a Argentinos Juniors, en partido de la zona A, primera fecha, que se jugará durante el segundo fin de semana de febrero.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión