https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.01.2022 - Última actualización - 15.01.2022 - 8:30
21:15

En las dos primeras semanas del año

Covid en Santa Fe: estiman cerca de un 20% de ausentismo laboral en la provincia

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri, explicó que se debió a casos positivos o por contacto estrecho. 

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



En las dos primeras semanas del año Covid en Santa Fe: estiman cerca de un 20% de ausentismo laboral en la provincia El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri, explicó que se debió a casos positivos o por contacto estrecho.  El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri, explicó que se debió a casos positivos o por contacto estrecho. 

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri, estimó que debido a casos positivos de Covid o por contacto estrecho, la afectación alcanzó en las dos primeras semanas de enero a entre el 15 y el 20% de los empleados de la provincia.

 

En diálogo con El Litoral, el ministro señaló que está en contacto permanente con empresarios tanto de industria, como de comercio, servicios y construcción para seguir el cuadro de situación.

 

Foto: Guillermo Di Salvatore

 

Hasta el momento, los contagios no obligaron a paralizar plantas industriales ni obras en marcha pero obligó a cambiar metodologías de trabajo en empresas e incluso en organismos estatales.

 

Este viernes, Pusineri junto a la ministra de Salud, Sonia Martorano, anunciaron que sumaban a locales gremiales como vacunatorios con los casos del Sindicado de Luz y Fuerza en Rosario y del Cuec en Santa Fe donde el lunes se conocerán mayores detalles del funcionamiento en esta capital.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión