https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.01.2022 - Última actualización - 21:58
21:55

Mercado de pases

Ricardo Centurión será nuevo refuerzo de San Lorenzo

El jugador, de 28 años, arribará a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Mercado de pases Ricardo Centurión será nuevo refuerzo de San Lorenzo El jugador, de 28 años, arribará a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. El jugador, de 28 años, arribará a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra.

El delantero Ricardo Centurión será nuevo refuerzo de San Lorenzo, luego de que los clubes dueños de su ficha, Racing y Vélez, solucionaran sus diferencias económicas y liberaron al jugador para que llegase a Boedo.

 

El jugador, de 28 años, arribará a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. Será la tercera incorporación del 'Ciclón', luego de haber acordado los pases de Adam Bareiro y Malcom Braida.

 

Los dirigentes de la entidad 'azulgrana' ya tenían arreglada "de palabra" la llegada del exjugador de Racing y de Boca. La situación asomaba clara porque el cordobés Mauricio Pellegrino, actual DT de Vélez, ya había avisado que "no lo iba a tener en los planes" al extremo, tanto por izquierda como por derecha.

 

A su vez Vélez negoció la deuda que tenía con Racing (más de un millón y medio de dólares), por lo que la situación se destrabó y en las próximas horas, Centurión se pondrá a las órdenes del entrenador Pedro Troglio para realizar la pretemporada en Pilar.

 

El delantero comenzó su carrera en Racing, donde debutó en la Primera División el 7 de mayo de 2012 en la derrota de la "Academia" por 4 a 2 ante Atlético Rafaela en el torneo Clausura de ese año. Luego el futbolista pasó por Genoa de Italia, volvió a Racing en 2014. estuvo en San Pablo, de Brasil (2015-2016), llegó a Boca Juniors (2016-2017) y allí empezaron a sucederse polémicas, en virtud de su controvertido comportamiento fuera de la cancha.

 

En su tercera etapa en Racing (2018-2019), Centurión se vio envuelto otra vez en problemas con sus compañeros y los dirigentes, por lo que fue vendido a Atlético San Luis, de México. Por último, el jugador recaló en Vélez que -mediante negociaciones con Racing- terminó comprando el 40 por ciento del pase del jugador en una cifra aproximada a los 2,5 millones de dólares.

 

San Lorenzo jugará este sábado a las 21:00, su primer ensayo de preparación ante Independiente, en el Estadio Uno de La Plata, encuentro amistoso correspondiente al Torneo de Verano.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Cargando...


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión