https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.01.2022 - Última actualización - 12:15
12:10

En barrio Candioti

Atrapan a un presunto homicida con pedido de captura camuflado entre limpiavidrios

La intervención policial se produjo en inmediaciones de bulevar Gálvez y Marcial Candioti, donde un grupo de personas ocasionaba molestias a conductores y transeúntes.

En total, cinco hombres de entre 18 y 33 años fueron trasladados hasta la Comisaría 3ra. para su identificación. Crédito: El LitoralEn total, cinco hombres de entre 18 y 33 años fueron trasladados hasta la Comisaría 3ra. para su identificación.
Crédito: El Litoral

En total, cinco hombres de entre 18 y 33 años fueron trasladados hasta la Comisaría 3ra. para su identificación. Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



En barrio Candioti Atrapan a un presunto homicida con pedido de captura camuflado entre limpiavidrios La intervención policial se produjo en inmediaciones de bulevar Gálvez y Marcial Candioti, donde un grupo de personas ocasionaba molestias a conductores y transeúntes. La intervención policial se produjo en inmediaciones de bulevar Gálvez y Marcial Candioti, donde un grupo de personas ocasionaba molestias a conductores y transeúntes.

Cinco varones de entre 18 y 33 años fueron trasladados por la policía el viernes, en horas de la tarde, tras sucesivos llamados de conductores que se quejaron por las molestias ocasionadas por limpiavidrios en las inmediaciones de bulevar Gálvez y Marcial Candioti. Están acusados por una contravención, por lo que recuperaron rápidamente la libertad, a excepción de uno de ellos, el cual contaba con pedido de captura por un grave delito.

 

La intervención estuvo a cargo de la Agrupación Cuerpos que realizaba tareas de patrullaje, cuando desde el 911 les encomendaron dirigirse a la transitada esquina de barrio Candioti, donde sorprendieron a los muchachos, que ocasionaban molestias a la gente que pasaba por el lugar.

 

Tras reducirlos y esposarlos, los trasladaron hasta la Comisaría 3ra. a pocas cuadras del lugar, donde se los identificó como AGA (33), LLA (24), SOG (31), MFP (18) y MIF (33). A los cinco se les abrió causa por infracción al artículo 64 del Código de Convivencia provincial (Ley 13.774), destinado a sancionar "actos turbatorios o molestias".

 

Según la legislación, ataña que "los que individualmente o en grupos incitaren a reñir a las personas, las insultaren, molestaren, perturbaren o las provocaren de cualquier forma, serán reprimidos con arresto hasta quince días".

 

Como resultado, cuatro de ellos recuperaron la libertad en el día, mientras que MIF fue puesto a disposición de la Sección Homicidios de la URI y de la justicia, dado que contaba con un pedido de captura vigente, del 29 de diciembre de 2014, por el delito de "homicidio calificado por el vínculo".

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión