https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.01.2022 - Última actualización - 16:45
16:34

Calor increíble

Video: en menos de 10 minutos se cocinó un huevo sobre el asfalto de la ciudad de Santa Fe

Las temperaturas extremas que azotan a gran parte del país se sintieron durante la última semana en la capital provincial. Los 40° de este sábado dieron pie a este extraño fenómeno. Mirá el proceso.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Calor increíble Video: en menos de 10 minutos se cocinó un huevo sobre el asfalto de la ciudad de Santa Fe Las temperaturas extremas que azotan a gran parte del país se sintieron durante la última semana en la capital provincial. Los 40° de este sábado dieron pie a este extraño fenómeno. Mirá el proceso. Las temperaturas extremas que azotan a gran parte del país se sintieron durante la última semana en la capital provincial. Los 40° de este sábado dieron pie a este extraño fenómeno. Mirá el proceso.

La ola de calor de esta semana trajo la parte más cruda del verano. A la espera de las posibles precipitaciones de este domingo y los días siguientes, este sábado, al igual que en las jornadas previas, la ciudad de Santa Fe tuvo temperaturas que superaron los 40°.

 

Atravesado por cortes de luz, la quema de pastizales y otra histórica bajante del río Paraná, este enero de 2022 apunta a ser uno de los más calurosos de todos en la capital provincial y localidades cercanas.

 

Para reflejar el intenso calor santafesino, El Litoral realizó el tradicional experimento de cocinar un huevo sobre el pavimento. Increíblemente, el sol de la siesta de este sábado provocó que el mismo se cocinara aproximadamente en 10 minutos.

 

 

Cabe aclarar que tal procedimiento no es el adecuado para la cocción de dicho alimento y la posterior ingesta del mismo.

 

 

 

Según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, para la noche de este sábado ya podría presentarse la tan esperada lluvia. En base al organismo nacional, hay entre un 10 y 40% de probabilidades de tormentas aisladas.

 

Luego, para el domingo por la mañana se espera un cielo mayormente nublado y podrían registrarse precipitaciones, con hasta 40% de probabilidades. La temperatura mínima será de 26° y la máxima de 34°.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión