Solidaridad

El Conejito Saviola y un gol que emocionó a todos

Se inauguró la cancha de fútbol del barrio Antártida Argentina de Paraná, que los tiene como padrinos al ex futbolista y a su esposa, Romanela Amato. El ex delantero de River lloró, jugó un picadito contra un equipo local y se sacó fotos con los presentes. “Estas cosas nos dan la pauta de que cuando la gente quiere y se compromete, pueden lograr grandes objetivos”, destacó.

Ema Martino Vecinos y vecinas del barrio Antártida Argentina se dieron el gusto de jugar un partido ante Javier Saviola.

 14:52
ELLITORAL_430885 |  Ema Martino Vecinos y vecinas del barrio Antártida Argentina se dieron el gusto de jugar un partido ante Javier Saviola.Ema Martino Vecinos y vecinas del barrio Antártida Argentina se dieron el gusto de jugar un partido ante Javier Saviola.
ELLITORAL_430886 |  Ema Martino Vecinos y vecinas del barrio Antártida Argentina se dieron el gusto de jugar un partido ante Javier Saviola.Ema Martino Vecinos y vecinas del barrio Antártida Argentina se dieron el gusto de jugar un partido ante Javier Saviola.