https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.01.2022 - Última actualización - 10:52
10:45

Vaticano

El papa Francisco inició la semana con un "dolor en la pierna" pero mantiene sus actividades

 Crédito: Imagen Ilustrativa
Crédito: Imagen Ilustrativa

Crédito: Imagen Ilustrativa

El Litoral en Google News



Vaticano El papa Francisco inició la semana con un "dolor en la pierna" pero mantiene sus actividades

El papa Francisco inició sus actividades semanales con un "dolor en la pierna" por el que debió leer sentado alguno de sus discursos de hoy, pero que le permitirá mantener su agenda prevista.



"Perdónenme si permanezco sentado, pero tengo un dolor en la pierna. Hoy me duele si me quedo de pie, así es mejor para mi", planteó el pontífice al recibir en el Vaticano a un grupo de la revista "Tierra Santa".

 

 

 

 

Jorge Bergoglio, de 85 años, inició la semana con una agenda cargada de actividades, como un encuentro con el presidente de turno de la Presidencia colegiada de Bosnia y Herzegovina, Zeljko Komsic, y reuniones con monseñores de la Santa Sede.

 



En los próximos días, además de la tradicional Audiencia General del miércoles y del Ángelus del domingo, está previsto que el Papa cierre el martes 25 las celebraciones por la semana de Unidad de los Cristianos que inicia mañana.



A fines de 2020, el Papa suspendió algunas actividades por una "dolorosa ciática" que le traía molestias para desplazarse y caminar.

 

 

Con información de Télam

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa - Clima institucional. Camino a su 35° aniversario, el plantel de la escuela n°2090 se adaptó rápidamente a la nueva sede y espera con ansias poder establecerse en el nuevo edificio para lograr estabilidad.
Por Mauro L. Muñoz

Tras un polémico traslado Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación