https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.01.2022 - Última actualización - 12:03
8:55

Sorpresa

Insólito: encontraron una serpiente dentro de un camión en un peaje de San Lorenzo

El reptil se encontraba en el capó del rodado pesado.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Sorpresa Insólito: encontraron una serpiente dentro de un camión en un peaje de San Lorenzo El reptil se encontraba en el capó del rodado pesado. El reptil se encontraba en el capó del rodado pesado.

Un sorpresivo hallazgo ocurrió este miércoles por la madrugada en un peaje de la localidad santafesina de San Lorenzo, donde, tras observar algo extraño en la parte delantera de un camión, se toparon con la presencia de una serpiente.

 

El chofer del rodado pesado no había advertido que poseía un “pasajero” hasta que empleados del peaje ubicado sobre la autopista Santa Fe - Rosario, le informaron del extraño suceso.

 

Foto: Gentileza

 

Las imágenes fueron compartidas por el usuario de Twitter “red de emergencias”.

 

Foto: Gentileza

 

 

El animal, que aún se desconoce cómo llegó hasta ese sitio, estaba alojado en el capó del camión que transportaba combustible para la empresa YPF.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa - Clima institucional. Camino a su 35° aniversario, el plantel de la escuela n°2090 se adaptó rápidamente a la nueva sede y espera con ansias poder establecerse en el nuevo edificio para lograr estabilidad.
Por Mauro L. Muñoz

Tras un polémico traslado Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación