Colectas públicas

Los que tuvieron coronavirus pueden donar sangre 10 días después del alta

El plazo fue dispuesto por la cartera sanitaria nacional. Esta semana se llevarán a cabo colectas públicas en Rosario y Santa Fe, organizadas por el Cudaio.

Gentileza D.R

 10:27
ELLITORAL_430527 |  Gentileza Cualquier persona de entre 16 y 65 años de edad, más de 50 kg. de peso y buena salud, puede concurrir a dar sangre a cualquier servicio de hemoterapia o banco de sangre.Gentileza Cualquier persona de entre 16 y 65 años de edad, más de 50 kg. de peso y buena salud, puede concurrir a dar sangre a cualquier servicio de hemoterapia o banco de sangre.
ELLITORAL_418540 |   En el contexto de la pandemia, todas las personas pueden donar sangre, sin importar que hayan tenido Covid-19,  siempre y cuando ya hayan superado la sintomatología asociada al coronavirus , remarcó Diego Chávez, del área de hemoterapia del Hospital Santa Rosa.En el contexto de la pandemia, todas las personas pueden donar sangre, sin importar que hayan tenido Covid-19, siempre y cuando ya hayan superado la sintomatología asociada al coronavirus , remarcó Diego Chávez, del área de hemoterapia del Hospital Santa Rosa.