https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.01.2022 - Última actualización - 15:46
15:40

Eliminatorias Sudamericanas

"El verdadero quilombo lo tenían en sus papeles", afirmó un funcionario chileno tras los posteos de "Dibu" Martínez

La Selección Argentina llegó a Chile para disputar la fecha de Eliminatorias y fue demorada en el aeropuerto. Los jugadores mostraron su descontento y el Ministro de Interior de Chile respondió.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Eliminatorias Sudamericanas "El verdadero quilombo lo tenían en sus papeles", afirmó un funcionario chileno tras los posteos de "Dibu" Martínez La Selección Argentina llegó a Chile para disputar la fecha de Eliminatorias y fue demorada en el aeropuerto. Los jugadores mostraron su descontento y el Ministro de Interior de Chile respondió. La Selección Argentina llegó a Chile para disputar la fecha de Eliminatorias y fue demorada en el aeropuerto. Los jugadores mostraron su descontento y el Ministro de Interior de Chile respondió.

Argentina visita a Chile este jueves por las Eliminatorias en medio de un clima enrarecido. La llegada del plantel a Calama no fue sencilla. Las autoridades sanitarias dispusieron un estricto protocolo por el Coronavirus y los jugadores no tardaron en mostrar su descontento en las redes sociales.
 

“Dibu” Martínez compartió una historia en Instagram que no tardó en viralizarse. Allí se veía los controles a los futbolistas en el ingreso a Chile.

 

 


La respuesta local no tardó en llegar. Rodrigo Delgado, Ministro del Interior de Chile, le contestó al arquero con contundentes declaraciones.

 


"Cuando hablan de quilombo o cuando hablan mal de quienes son el personal de salud, quiero explicarles, porque a lo mejor ellos no saben: Chile ha llegado a los números que tiene, ha llegado al liderazgo mundial en vacunación, en testeo, en trazabilidad, justamente por la labor de esos mismos funcionarios de salud de los cuales ellos se burlan", dijo.


“Leí que algún jugador hablaba de quilombo… el verdadero quilombo lo tenía la delegación Argentina en sus papeles. Me llama la atención que este jugador o estos jugadores no hayan sido alertados por parte de quienes coordinan a la selección Argentina del verdadero quilombo que tenían”, agregó el Ministro del Interior. 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación