Buscarán la hazaña mayor

Tres estudiantes de la UTN Santa Fe clasificaron para ir al Mundial de Programación en Egipto

Resolvieron la mayoría de los problemas informáticos en la instancia Regional que involucra a países de América Latina y consiguieron éxitos: salieron 2dos y 5tos, según las listas clasificación. Ahora se están preparando para la final internacional de 2023 y piden colaboración para cubrir los pasajes.

Pablo Aguirre D.R

 14:29
ELLITORAL_450776 |  Gentileza UTN Clasificados. Juan Pablo Cabaña, Federico Quijada y Santiago Ré son los alumnos que quedaron seleccionados para competir en la final internacional de la competencia.Gentileza UTN Clasificados. Juan Pablo Cabaña, Federico Quijada y Santiago Ré son los alumnos que quedaron seleccionados para competir en la final internacional de la competencia.
ELLITORAL_450777 |  Pablo Aguirre Entrenamiento.  Todos los fines de semana, los estudiantes simulan realizar una competencia de 5 horas seguidas. En la imagen: Juan Pablo y Federico, junto a su coach Matías Ramos (parado).Pablo Aguirre Entrenamiento. Todos los fines de semana, los estudiantes simulan realizar una competencia de 5 horas seguidas. En la imagen: Juan Pablo y Federico, junto a su coach Matías Ramos (parado).
ELLITORAL_450778 |  Pablo Aguirre El cuaderno de prácticas de los estudiantes.Pablo Aguirre El cuaderno de prácticas de los estudiantes.