https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.05.2022 - Última actualización - 10:36
10:25

Un susto

Noelia Marzol le salvó la vida a su bebé al practicarle primeros auxilios: "Sucedió en segundos"

 La modelo aseguró que ante terrible episodio no le ganó la desesperación. Remarcó sobre la importancia de capacitarse para este tipo de emergencias.

 Crédito: Gentileza Instagram
Crédito: Gentileza Instagram

Crédito: Gentileza Instagram

El Litoral en Google News



Un susto Noelia Marzol le salvó la vida a su bebé al practicarle primeros auxilios: "Sucedió en segundos"  La modelo aseguró que ante terrible episodio no le ganó la desesperación. Remarcó sobre la importancia de capacitarse para este tipo de emergencias.

Luego de estar ausente de las redes sociales, Noelia Marzol reapareció y contó el desesperante episodio que vivió este lunes cuando su hijo Donatello se ahogó. La bailarina contó que debió practicarle primeros auxilios y relató la secuencia.

 

“Un poco desaparecida. Hoy cerdo se ahogó. Todavía no entiendo cómo resolví la secuencia con tanta templanza. Ya está todo controlado. Importantísimo hacer curso de primeros auxilios”, escribió junto a una foto donde se la ve recostada junto al pequeño de un año.

 

 

 

 

Ante la cantidad de consultas recibidas, Marzol explicó detenidamente cómo ocurrió el episodio. “Bueno, ahora que estoy tranqui les cuento, ya que muchas me piden consejos porque les da miedo. La verdad, no soy ninguna experta, soy mamá primeriza, así que aprendo como todas: a medida que surgen las vivencias”, aclaró.

 

Acto seguido explicó que, al parecer, el nene se ahogó “con un pedacito de cartón”. “Al ser algo blando es menos grave que un objeto contundente, me parece...”, destacó. Y continuó: “Percibí que se ahogaba, lo puse boca abajo sobre el antebrazo y le golpeé la espaldita, le soplé la cara y repetí la misma secuencia un par de veces, hasta que terminó vomitando. Lo cual hizo que se le despeje la garganta”.

 

A modo de cierre, destacó que si bien todo ocurrió en cuestión de segundos, ella lo vivió como una eternidad. “Repito: no soy experta, pero haber leído e instruirme un poco me ayudó. También puede ganarte la desesperación. Creo que es normal”, concluyó y agradeció la empatía de sus seguidores.

 

 

Foto: Captura de Instagram

 

 

En abril Noelia Marzol fue criticada por besar a su bebé en la boca. Lejos de molestarse, la bailarina le respondió a sus detractoras con un contundente video.

 

“Y para todas las que me tratan de patológica porque beso a mi bebé en la boca, este video de mi bebé y yo patológicamente felices”, escribió junto a una grabación de 15 segundos en la que se la puede ver besando a Donatello, que ríe a carcajadas.

 

 

 

 

Noelia reúne más de dos millones de seguidores en Instagram y a lo largo de su trayectoria ha recibido numerosas críticas, muchas de ellas relacionadas a su decisión de continuar trabajando durante su embarazo.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación