https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.05.2022 - Última actualización - 7:08
7:07

Teatro

Vuelve a escena "La invocación"

La obra que ganó en la Fiesta Provincial de Teatro y representará a la provincia de Santa Fe en la Fiesta Nacional, hará cuatro presentaciones en el Foyer del Centro Cultural Provincial. Cuenta con la dirección de María Flavia Del Rosso y Sebastián Roulet, quien además es el autor.

 Crédito: Gentileza producción / Laura A. Aguzín
Crédito: Gentileza producción / Laura A. Aguzín

Crédito: Gentileza producción / Laura A. Aguzín

El Litoral en Google News



Teatro Vuelve a escena "La invocación" La obra que ganó en la Fiesta Provincial de Teatro y representará a la provincia de Santa Fe en la Fiesta Nacional, hará cuatro presentaciones en el Foyer del Centro Cultural Provincial. Cuenta con la dirección de María Flavia Del Rosso y Sebastián Roulet, quien además es el autor. La obra que ganó en la Fiesta Provincial de Teatro y representará a la provincia de Santa Fe en la Fiesta Nacional, hará cuatro presentaciones en el Foyer del Centro Cultural Provincial. Cuenta con la dirección de María Flavia Del Rosso y Sebastián Roulet, quien además es el autor.

Los Domingos 8, 15, 22, 29 de mayo a las 20 se presenta la obra teatral "La invocación: versión absurda de la historia de un invento que cambió nuestras vidas”. Las funciones serán en la Sala Foyer del Centro Cultural Provincial (Junín 2457). El elenco está conformado por Eduardo Fessia, Gabriela Feroglio, Miguel Pascual, Ruy Gatti. La obra cuenta con la dirección de María Flavia Del Rosso y Sebastián Roulet, quien además es el autor. Vale mencionar que La Invocación fue “Declarada de Interés” en Octubre del 2021, por el Honorable Concejo de la Ciudad de Santa Fe.

 

Sinopsis de la obra

 

27 de Agosto de 1920. Alberto, busca la forma de comunicarse con su mujer que desapareció y de la cual no sabe nada. Al no encontrar la forma de contactarla, comienza a desarrollar un método para llegar a ella. Por eso acuden en su ayuda, Miguel, su hija Martina y un vendedor ambulante llamado Luis, justo cuando este golpea la puerta para ofrecer productos traídos del exterior y de reciente invención, pero sobre todo, un invento que va a cambiar la vida de estas tres personas, del país y de la humanidad. La soledad, las supersticiones, el amor, las divisiones políticas, y un invento revolucionario, son los ejes que atraviesan esta obra.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación