Último partido de la Copa de la Liga, desde las 19...

Colón enfrenta a Vélez: hay que saldar la deuda interna

En el torneo local, Colón desaprovechó una gran ocasión para clasificar porque hace nueve fechas que no gana. Pero además, no pudo hacerlo (aunque sí en la Libertadores) desde el regreso al Brigadier López luego de los arreglos en la cancha. Recibe a Vélez, otro de los que no cumplió con las expectativas.

Manuel Fabatía Christian Bernardi podría estar jugando sus últimos partidos en Colón, luego de cinco años de permanencia en la institución. Recibió una propuesta para prolongar el vínculo, pero lo más probable es que se vaya luego del 30 de junio.

 1:12
ELLITORAL_455704 |  Ignacio Izaguirre Rodrigo Aliendro jugó el partido con Cerro Porteño con una sobrecarga muscular pero no se notó y fue una de las figuras del equipo. Concentró y habrá que ver si Falcioni lo pone de titular o lo manda al banco. Es otro de los que termina el contrato el 30 de junio.Ignacio Izaguirre Rodrigo Aliendro jugó el partido con Cerro Porteño con una sobrecarga muscular pero no se notó y fue una de las figuras del equipo. Concentró y habrá que ver si Falcioni lo pone de titular o lo manda al banco. Es otro de los que termina el contrato el 30 de junio.
ELLITORAL_455705 |  Ignacio Izaguirre Facundo Farías en acción en el último choque entre Colón y Vélez. Fue en Liniers, el año pasado y terminó con victoria sabalera con gol de Farías bajo la lluvia.Ignacio Izaguirre Facundo Farías en acción en el último choque entre Colón y Vélez. Fue en Liniers, el año pasado y terminó con victoria sabalera con gol de Farías bajo la lluvia.