https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.12.2008 - Última actualización - 20:58
20:54

En Guaymallén

Mellizos matan a hermano mayor a puñaladas

En un festejo familiar se inició una discusión en la que los hermanos de 20 años agredieron fatalmente a su hermano. También hirieron a un travesti.



En Guaymallén Mellizos matan a hermano mayor a puñaladas En un festejo familiar se inició una discusión en la que los hermanos de 20 años agredieron fatalmente a su hermano. También hirieron a un travesti. En un festejo familiar se inició una discusión en la que los hermanos de 20 años agredieron fatalmente a su hermano. También hirieron a un travesti.
Dos hermanos mellizos asesinaron a puñaladas a un hermano mayor mientras festejaban un cumpleaños en la localidad de Corralitos, en Guaymallén, según informaron fuentes policiales.

Cerca de la una de hoy, en una casa ubicada en el Callejón Moroto, de esa comuna, se festejaba un cumpleaños familiar cuando por motivos que se desconocen comenzó una discusión que involucraba a los tres hermanos y un travesti, presente en la celebración.

En un momento dado, Pedro y Jonathan -ambos mellizos de 20 años- discutieron con su tercer hermano, Pablo Ceferino Rodríguez Morales, mayor que ellos, apuñalándolo, y agrediendo luego al travesti Claudia Arias.

Ambos heridos fueron trasladados a un centro asistencial cercano, desde donde Pablo fue derivado al hospital Central. Allí, por la gravedad de las heridas recibidas, cerca de las 3.30 de esta madrugada falleció.

DYN


Además tenés que leer:



Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas