https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.07.2009 - Última actualización - 14:27
14:16

Tema homenaje al goleador sabalero

Los Palmeras presentaron el tema "El Bichi Gol" en Café con Fútbol

Los intengrantes del mítico grupo cumbiero eligieron Cable y Diario para la presentación de su nuevo material. Tocaron en vivo y presentaron el tema emblema de su último disco.



Tema homenaje al goleador sabalero Los Palmeras presentaron el tema "El Bichi Gol" en Café con Fútbol Los intengrantes del mítico grupo cumbiero eligieron Cable y Diario para la presentación de su nuevo material. Tocaron en vivo y presentaron el tema emblema de su último disco. Los intengrantes del mítico grupo cumbiero eligieron Cable y Diario para la presentación de su nuevo material. Tocaron en vivo y presentaron el tema emblema de su último disco.
Se viene un verdadero hit del grupo de cumbia más importante de la historia de Santa Fe: el tema al “Bichi” Esteban Fuertes, el máximo goleador de Colón. Este lunes lo presentaron en forma exclusiva en el programa “Café con Fútbol” por Cable y Diario con la conducción de Fabián Mazzi y Enrrique Cruz, el tema también se escuchará por los altoparlantes del estadio el próximo sábado, si es que se juega con gente.

En la foto, los integrantes del popular grupo santafesino, con marcada fama a nivel nacional, tocando junto al presidente de Colón, Germán Lerche, que los observa desde un costado.

Marcos Caminos, líder del grupo, señaló que “es el primer tema que escribo en 15 años. Hacía todo ese tiempo que no componía”. Los integrantes del popular grupo santafesino, todos colonistas, se emocionaron con el tema que compusieron especialmente para Fuertes por sus 100 goles y recordaron aquella producción en 1995.

“Teníamos todo listo para el ‘93, pero los penales ante Banfield nos hicieron esperar dos años más”, contó Marcos. El tema del Bichi es sumamente pegadizo y gustará.




Lo más visto
Multitudinaria marcha frente al comercio de Julio Cabal para pedir justicia -  -
Sucesos
"Mi hijo era un ser de luz" -  -
Sucesos
La provincia ofrece recompensa para esclarecer el crimen de Julio Cabal -  -
Crimen del comerciante: las cámaras de seguridad podrían ser clave para dar con el asesino -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas