https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.07.2009 - Última actualización - 02.07.2009 - 8:20
14:20

El equipo platense está en la final de la Copa Libertadores

Boselli tuvo su noche de gloria en Estudiantes



El equipo platense está en la final de la Copa Libertadores Boselli tuvo su noche de gloria en Estudiantes El "Pincharrata" derrotó 2 a 1 a Nacional en Montevideo. El rival en la final es brasilero: Cruzeiro o Gremio, que juegan hoy.
Mauro Boselli tuvo su noche soñada con la camiseta de Estudiantes de La Plata, porque sus goles ante Nacional llevaron al equipo de Alejandro Sabella a la final de la Copa Libertadores. 

"La verdad es que estaba muy caliente porque en los últimos partidos venía errando muchos goles y hoy se me dieron todos juntos“, le dijo un exultante Boselli a Télam una vez finalizado el partido. 

El ex delantero de Boca venía peleado con el arco, perdiendo muchos goles en el encuentro de ida ante Nacional, jugado en La Plata, y en el primer tiempo en el estadio Centenario tampoco se había mostrado fino con el gol. 

"Por suerte esta noche se me pudo dar, me saqué la mufa, lo estaba buscando y lo necesitaba, más allá de que acá lo importante es el equipo y no importa quien haga los goles“, destacó el delantero. 

La ausencia de Juan Sebastián Verón, quien al final se quedó en La Plata y no fue a Uruguay, fue el tema de toda la previa del partido ante Nacional y Boselli aclaró que lo extrañaron pero que demostraron que pueden ganar sin "La Brujita“. 

"Sabemos la importancia que tiene Sebastián (Verón) en el equipo y lo que significa, pero hoy demostramos que también podemos ganar sin su presencia“, enfatizó el goleador platense. 

Ahora Estudiantes tendrá que jugar la final de la Copa libertadores ante Cruzeiro o Gremio, ambos de Brasil. El partido que define el rival se juega hoy. 

"No me importa con quien tengamos que jugar. Gremio y Cruzeiro son dos buenos equipos. Mañana comenzaremos a pensar en eso“, concluyó Boselli. 




Luego de tres semanas, se levantó el paro de colectivos en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Conmebol organizará la audiencia antes del fallo  -  -
Con Santa Fe y Rosario exceptuadas otra vez, autorizaron más actividades en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas