https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.07.2009 - Última actualización - 18:39
14:32

Pertenece a Estudiantes de La Plata y llega de Godoy Cruz

Gonzalo Saucedo estrenó la rojiblanca tatengue



Pertenece a Estudiantes de La Plata y llega de Godoy Cruz Gonzalo Saucedo estrenó la rojiblanca tatengue Este lunes posó para la foto en la sede de Unión. Ya se puso a disposición del cuerpo técnico comandado por Fernando Alí.
Gonzalo Hernán Saucedo estrenó esta mañana la camiseta de Unión. Tras su arribo a la ciudad posó para la foto. Y ya se puso a disposición del cuerpo técnico comandado por Fernando Alí.

Saucedo es mediocampista y pertenece a Estudiantes de La Plata.

La contratación del volante central es a préstamo por un año con opción. Es un volante central que efectuó casi toda su carrera en Estudiantes, pero que en la temporada pasada estuvo en el plantel de Godoy Cruz de Mendoza, que lo convocó cuando consiguió el ascenso a la máxima categoría. De todos modos, en Godoy Cruz jugó muy poco.

Si bien puede desempeñarse por derecha, el puesto natural de Saucedo es el de volante central. Además, se dice que Claudio Gugnali, el ex técnico de Unión, le recomendó que viniera a Santa Fe, consejo que Saucedo aceptó.




El biocombustible trae otro desafío a Perotti -  -
Economía
Investigan la muerte de una trabajadora social - Los investigadores trabajaron largo rato en el lugar del suceso ante la mirada de los vecinos.  -
"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?