https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.12.2009
9:10

En Lanús

Rescataron a siete mujeres que eran obligadas a ejercer la prostitución

En el local allanado la policía encontró un bebé de una de las cautivas, el que estaba en poder de los dueños.



En Lanús Rescataron a siete mujeres que eran obligadas a ejercer la prostitución En el local allanado la policía encontró un bebé de una de las cautivas, el que estaba en poder de los dueños. En el local allanado la policía encontró un bebé de una de las cautivas, el que estaba en poder de los dueños.
Siete mujeres que eran obligadas a ejercer la prostitución, y el bebé de una de ellas que estaba en poder del los dueños del local donde trabajaban, fueron rescatados esta madrugada por la Policía Federal durante un allanamiento realizado en tres prostíbulos que funcionaban en el partido bonaerense de Lanús.

Un jefe policial informó a DyN que los allanamientos fueron realizados esta madrugada en la avenida 9 de Julio al 1300, donde funcionaba un prostíbulo, y en las viviendas de las calles Eva Perón al 1900 y al 2600, de Lanús.

El procedimiento, que fue ordenado por la jueza Zunilda Niremperger, titular del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña, fue realizado por personal de la División Trata de Personas de la Superintendencia de Investigaciones Federales de Policía Federal.

Fuente: DyN




Guzmán: "Lo que se hizo con la deuda fue un desastre" - Martín Guzman, Ministro de Economía de la Nación -
Política
Daniela Cejas: el misterio sigue - Daniela Cejas. -
Sucesos
Perotti deberá viajar mucho si pretende cobrarle a la Anses -  -
Para la oposición, la tarifa de  la Epe "en dólares" no subió - Verónica Geese admite que para el usuario, que obviamente cobra en pesos, hubo un impacto. Pero recuerda que en esos cuatro años la energía mayorista subió el 6.000%. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?