https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.12.2009
9:35

Por mandato de asamblea

Los médicos del Siprus paran hoy en la provincia

Desde el gremio aseguran que se mantienen las guardias mínimas. Reglaman al gobierno santafesino mejoras salariales y en las condiciones de trabajo.



Por mandato de asamblea Los médicos del Siprus paran hoy en la provincia Desde el gremio aseguran que se mantienen las guardias mínimas. Reglaman al gobierno santafesino mejoras salariales y en las condiciones de trabajo. Desde el gremio aseguran que se mantienen las guardias mínimas. Reglaman al gobierno santafesino mejoras salariales y en las condiciones de trabajo.
El Sindicato de Profesionales Universitarios de la Salud (Siprus) realiza hoy un nuevo paro con concurrencia a los lugares de trabajo. Fuentes del gremio explicaron que está asegurado el servicio de guardias mínimas en los establecimientos de salud.

Los trabajadores nucleados en esa entidad reclaman que el gobierno provincial abra las negociaciones paritarias, aumente el presupuesto, solucione el problema de nombramientos irregulares y asista a profesionales en formación, entre otros ítems.

La medida de fuerza estaba prevista desde la última asamblea del sector. "Hace diez días se pidió una respuesta al ministerio y no nos dijeron nada. Solicitamos una serie de puntos y advertimos que si no se respondían iniciábamos medidas de fuerza. Estamos cumpliendo con el mandato de la asamblea", remarcó Norberto Amicone, secretario general del sindicato.




Borgonovo abre el diálogo - “Estamos conversando, haciéndoles conocer a todos la nueva versión de los textos y a escuchar iniciativas en este sentido”, dijo Borgonovo. -
Política
Recapturaron a "Teletubi" Acosta -  -
Sucesos
Santa Fe violenta: ¿por qué ocho religiones se unen para pedir paz?  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?