https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.12.2009 - Última actualización - 26.12.2009 - 8:54
13:36

En distintos hechos

Mataron a tiros a dos jóvenes en el norte de la ciudad

Tenían 22 y 18 años. Fueron asesinados en los barrios Abasto y Coronel Dorrego, respectivamente. Los crímenes se cometieron poco después de la medianoche.

Uno de los muchachos ya estaba muerto cuando la ambulancia llegó al Hospital Cullen. El otro, agonizó por dos horas en el centro de salud. <strong>Foto:</strong> Flavio RainaUno de los muchachos ya estaba muerto cuando la ambulancia llegó al Hospital Cullen. El otro, agonizó por dos horas en el centro de salud.
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



En distintos hechos Mataron a tiros a dos jóvenes en el norte de la ciudad Tenían 22 y 18 años. Fueron asesinados en los barrios Abasto y Coronel Dorrego, respectivamente. Tenían 22 y 18 años. Fueron asesinados en los barrios Abasto y Coronel Dorrego, respectivamente. Los crímenes se cometieron poco después de la medianoche.
Dos jóvenes fueron asesinados anoche, poco después del brindis navideño, en distintos puntos del norte de nuestra ciudad.

En Barrio Abasto

Habían transcurrido pocos minutos de hoy cuando la celebración terminó trágicamente para un grupo de vecinos en una casa de calle Los Abispones al 10400. En ese lugar, un muchacho de 20 años, identificado como Pablo Vera, fue baleado por un integrante de su círculo familiar.

Vera, con un tiro en el pecho, a la altura del externón, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Cullen, pero cuando la ambulancia arribó al centro de salud el herido había dejado de existir.

Fuentes policiales aseguran que el homicida ya está totalmente identificado, aunque permanece prófugo.

En Barrio Chaqueño

El otro crimen se cometió en inmediaciones de la esquina que forman las calles Lavalle y Larrea.

Aproximadamente a las 2.30 de esta madrugada, los vecinos escucharon detonaciones de un arma de fuego. Al salir a la calle se encontraron con el cuerpo agonizante de un joven de apenas 18 años, quien presentaba un disparo en el pecho y otro en la espalda.

Se trataba de Javier Barrera, quien fue llevado velozmente al Hospital Cullen de nuestra ciudad. Los profesionales del centro de salud trabajaron arduamente, pero finalmente el muchacho falleció cerca de las 4.

La policía fue recibida anoche a los piedrazos cuando se acercó a la escena para investigar, por lo que debió aguardar a la luz del día para regresar. Por el momento, son muy pocos los indicios sobre lo ocurrido.


Además tenés que leer:



Lo más visto
"El Estado debe planificar para todos  y no para la mera vocación individual" - Perspectivas. “La verdadera inclusión educativa no es que un estudiante esté adentro de la universidad, sino que salga con título en mano”, estimó el ministro Finocchiaro.  -
Educación
Nuevo homicidio en la ciudad: murió un adolescente baleado a principios de agosto -  -
Ya se registraron los primeros cuidacoches -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas