https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.02.2010 - Última actualización - 21:05
7:24

La protesta de inundados fue levantada

Vuelven a circular las líneas 4, 8 y 14

Un grupo de vecinos de Playa Norte mantuvieron un piquete desde la 1 de hoy hasta pasado el mediodía en la cabecera de esas empresas. Reclamaban que se instale una bomba extractora de agua en French y Riobamba.

Los vecinos ubicaron sus viviendas en una zona de reservorios y sufren recurrentes inundaciones. <strong>Foto:</strong> Amancio AlemLos vecinos ubicaron sus viviendas en una zona de reservorios y sufren recurrentes inundaciones.
Foto: Amancio Alem

Foto: Amancio Alem



La protesta de inundados fue levantada Vuelven a circular las líneas 4, 8 y 14 Un grupo de vecinos de Playa Norte mantuvieron un piquete este martes, desde la 1 y hasta pasado el mediodía, en la cabecera de esas empresas. Reclamaban que se instale una bomba extractora de agua en French y Riobamba. Un grupo de vecinos de Playa Norte mantuvieron un piquete desde la 1 de hoy hasta pasado el mediodía en la cabecera de esas empresas. Reclamaban que se instale una bomba extractora de agua en French y Riobamba.
Bloqueados por un piquete de vecinos inundados de Playa Norte, las unidades de las líneas 4, 8 y 14 no pudieron circular desde la 1.30 de ayer hasta pasado el mediodía de hoy.

Los vecinos ubicaron el corte en la intersección de las calles Riobamba y Ayacucho. Allí permanecieron durante este período, esprando tener respuesta a sus reclamos.

Hace ya unos días aplican distintos modos de protesta debido a que algunas viviendas se encuentran anegadas y piden con urgencia la instalación de una bomba extractora de agua en French y Riobamba.

Un vocero de los choferes de la línea 8 confirmó la información en diálogo con LT 10 y aclaró que no fue una protesta de trabajadores de las empresas de colectivos sino que fueron vecinos quienes se manifiestan desde anoche e impiden la salida de las unidades.

Vecinos afectados por la protesta

Diecisiete familias que viven en calle Riobamba hacia la laguna Setúbal se comunicaron temprano esta mañana con la redacción de El Litoral para expresar su disconformidad con el modo en que se está realizando la protesta.

Desde ayer al mediodía, aseguran, no pueden salir de sus viviendas debido al corte. Tampoco nadie puede ingresar a sus casas ya que no los dejan pasar ni en auto ni caminando. No pueden ir a trabajar y se encuentran aislados en su barrio.

Aseguran haberse comunicado con la policía para realizar la denuncia pero recibieron como respuesta que no pueden actuar de ningun modo sin orden judicial.


Además tenés que leer:



Los números según Perotti -  -
Política

Los números según Perotti

Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
Actualidad Tatengue
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
Área Metropolitana
Ejecutó a su expareja de un  escopetazo y en plena calle -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?