https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.05.2010 - Última actualización - 02.12.2019 - 8:07
6:56

Era empleada de una panadería

Falleció Marianela Brondino

La joven luchaba por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Cullen. Fue gravemente atacada por dos delincuentes durante un asalto callejero. Todavía no hay detenidos por el hecho.


La joven trabajaba en una panadería y fue atacada cuando regresaba en bicicleta a su casa. Foto: Danilo Chiapello
+1



El Litoral en Google News



Era empleada de una panadería Falleció Marianela Brondino La joven luchaba por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Cullen. Fue gravemente atacada por dos delincuentes durante un asalto callejero. Todavía no hay detenidos por el hecho. La joven luchaba por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Cullen. Fue gravemente atacada por dos delincuentes durante un asalto callejero. Todavía no hay detenidos por el hecho.

Tras agonizar durante varios días, ayer cerca de las 17 sucedió lo que nadie quería. Marianela Brondino falleció tras ser víctima de un brutal asalto callejero el pasado miércoles.

Marianela tenía 25 años y trabajaba en una panadería del barrio María Selva. El miércoles pasado fue atacada en Gorostiaga al 1900 por dos sujetos que iban en moto y quisieron robarle la cartera.

Por consecuencia del arrebato la joven cayó al piso y los delincuentes se bajaron del vehículo en que se trasladaban y comenzaron a golpearla. Los médicos que minutos después la asistieron en el hospital José María Cullen diagnosticaron “hematomas subcraneal con desplazamiento lineal, quedando en estado de coma”.

Si bien su estado era delicado, recibía respiración asistida, se mantuvo estable este fin de semana pero ayer su cuadro se agravó seriamente.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe