https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.05.2010 - Última actualización - 21:42
12:09

Muestra itinerante "El Litoral y Los Mundiales"

Vecinos de Los Zapallos recorrieron la historia de los Mundiales


El Litoral y los Mundiales en Los Zapallos Foto: El Litoral
+1





Muestra itinerante "El Litoral y Los Mundiales" Vecinos de Los Zapallos recorrieron la historia de los Mundiales La interesante propuesta del diario pasó por la Escuela primaria Gustavo Martínez Zuviría. Participaron niños y padres.

La muestra itinerante “El Litoral y Los Mundiales” sigue recorriendo el interior de la provincial santafesina y esta vez fue el turno de Los Zapallos, paraje perteneciente a la Comuna de Santa Rosa de Calchines, separado por 15 Km . del centro de la localidad, ubicada en el departamento Garay.

La Escuela Primaria Gustavo Martínez Zuviría fue el sitio donde se pudo apreciar la gran cantidad de láminas que reflejan las 18 ediciones mundialistas, respaldadas por los archivos del diario santafesino.

Durante toda la jornada, los niños que asisten al colegio pudieron apreciar la muestra, en primera instancia con los alumnos de turno mañana y luego los del turno vespertino. Además, padres y familiares de los chicos se hicieron presentes en la exhibición, dándole un marco importante a una población que pocas veces puede apreciar una muestra de esta envergadura.

Cayastá, allá vamos

Hoy, la histórica localidad de Cayastá, ubicada a 82 Km. de la capital provincial, podrá disfrutar del contenido plasmado en las láminas del proyecto, siendo el tercer lugar que visita en el departamento, ya que el lunes y martes comenzó en Santa Rosa de Calchines y ayer prosiguió en Los Zapallos.




Lo más visto
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?