https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.05.2010
12:37

Los nombres para Sudáfrica

Incluyen a Pozo en la lista para el Mundial

El arquero de Colón estaría en la nómina de 30 jugadores que brindará Maradona. Luego quedará depurada en 23 elegidos para viajar a Sudáfrica. La primera lista se conocerá el próximo domingo 23.




Los nombres para Sudáfrica Incluyen a Pozo en la lista para el Mundial El arquero de Colón estaría en la nómina de 30 jugadores que brindará Maradona. Luego quedará depurada en 23 elegidos para viajar a Sudáfrica. La primera lista se conocerá el próximo domingo 23. El arquero de Colón estaría en la nómina de 30 jugadores que brindará Maradona. Luego quedará depurada en 23 elegidos para viajar a Sudáfrica. La primera lista se conocerá el próximo domingo 23.
Los medios capitalinos ya hacen sus propias especulaciones con relación a la lista de 30 nombres que brindará Diego Armando Maradona para luego fijar los 23 que irán al Mundial de Sudáfrica 2010. En esa nómina, ya se lo menciona a Diego Pozo, arquero de Colón, como uno de los confirmados para estar en la Copa de la Fifa.

De la incertidumbre por los 108 convocados por Diego Maradona a la Selección desde que es técnico, se pasó a la certeza de la lista premundial que el técnico deberá presentar el próximo domingo 23, con 30 convocados.

No hay mayores dudas respecto de los nombres, pero como es habitual, siempre aparece el factor sorpresa, referido a algún nombre que no se tenía en cuenta y aparece, como lo contrario, ese que parecía número puesto y a último momento se queda sin lugar.

En la lista maradoniana, el nombre inesperado sería el de Juan Mercier, el volante de Argentinos Juniors que es figura de su equipo y que ha superado en sus escasas convocatorias a la selección las expectativas del técnico argentino.

Entonces, la lista de la que saldrían los 23 nombres argentinos que viajarán al Mundial de Sudáfrica se detalla a continuación.

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo. Con menos posibilidades: Adrián Gabbarini.

Defensores: Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze y Nicolás Burdisso. Las dudas: Clemente Rodríguez, Fabián Monzón, Marcos Angeleri. Con menos posibilidades: Javier Zanetti.

Mediocampistas: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Ángel Di María, Juan Mercier y Javier Pastore. Las dudas: Mario Bolatti, Jesús Dátolo y José Sosa. Con menos posibilidades: Ever Banega y Esteban Cambiasso.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín, Martín Palermo y Diego Milito. Con menos posibilidades: Ezequiel Lavezzi.




Lo más visto
Acusados de violentos asaltos seguirán presos -  -
Sucesos
Caso Pinos: Colón insiste en que hubo fraude deportivo -  -
Actualidad Sabalera
El Frente se queja y repudia las "agresiones" de miembros del PJ -  -
Política
La inflación de octubre fue de 3,3%  -  -
El equipo de Perotti pidió información  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?