https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.06.2010 - Última actualización - 15:07
14:49

Accidente fatal

Confirman que Fabbro conducía el Audi TT que chocó en Videla

Las autoridades competentes aseguraron que el futbolista profesional estuvo detenido hasta las 6 de la tarde. Jonathan Fabbro desmintió la versión por los medios paraguayos y acusó a su hermano.


Este es el Audi que conducía Jonathan Fabbro. Foto: Agencia San Justo
+1





Accidente fatal Confirman que Fabbro conducía el Audi TT que chocó en Videla Las autoridades competentes aseguraron que el futbolista profesional estuvo detenido hasta las 6 de la tarde. Jonathan Fabbro desmintió la versión por los medios paraguayos y acusó a su hermano. Escuchá los audios del futbolista negando su participación a un medio paraguayo y los de los periodistas santafesinos confirmando la noticia a los mismos medios. Las autoridades competentes aseguraron que el futbolista profesional estuvo detenido hasta las 6 de la tarde. Jonathan Fabbro desmintió la versión por los medios paraguayos y acusó a su hermano.
Carlos A. Yesciani / Juliano Salierno - sucesos@ellitoral.com
Agencia San Justo / Redacción de El Litoral 

Esta mañana la Justicia Correccional competente y la Policía del departamento San Justo confirmaron que el jugador de fútbol de Guaraní de Paraguay, Jonathan Fabbro, es quien protagonizó un accidente fatal de regreso a la Argentina, cuando ingresaba a la localidad de Videla, en el departamento San Justo. 

El siniestro se produjo ayer al mediodía, en la Ruta Nacional Nº 11 en el kilómetro 548,5 en el acceso norte al pueblo. La víctima, Mónica Beatriz Deppeller, de 23 años, volvía de buscar a su hijo Daniel Gudiño de 5 años de la escuela y se dirigía a su casa por la Ruta Nº 11 hacia el norte, en su motocicleta Guerrero 110cc. patente ENP-213. 

En el mismo momento circulaba en sentido contrario, un automóvil Audi TT cupe, con dominio de Paraguay BCO-422, conducido por Jonathan Fabbro. El joven de 28 años, es oriundo de Capital Federal, nacionalizado paraguayo, y reconocido futbolista profesional, que viajaba solo. 

Brusca frenada 

Tras el impacto, la mujer murió prácticamente en el acto, mientras que el pequeño sólo terminó con algunos raspones. Fabbro resultó ileso.
Los ocupantes de la motocicleta se conducían sin el casco y según se presume, el auto viajaba a gran velocidad, ya que después del impacto y la brusca frenada detuvo su marcha a cien metros de donde se produjo la colisión. 

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de San Justo, personal de Gendarmería y efectivos de la comisaría Cuarta de la localidad de Videla, para despejar la ruta y ordenar el tránsito que se vio interrumpido, por algunos minutos. 

Esta muerte de una mujer joven enluta la comunidad escolar de la localidad de Videla, ya que la infortunada mujer y su familia eran muy reconocidas. 

“No hay dudas” 

“Está acreditado que es Jonathan Fabbro” y viajaba “solo de Paraguay a Buenos Aires”, explicó el comisario Rubén Darío Astore, jefe de la Unidad Regional XVI. 

“No hay dudas de eso”, dijo la autoridad policial del departamento San Justo, que aseguró que Fabbro “estuvo arrestado hasta las 6 de la tarde en la comisaría Cuarta de Videla”. 

El comisario Astore explicó además que “se le hizo la extracción de sangre”, una “prueba dactiloscópica” y se secuestró documentación como carné de conducir y papeles del coche que “está a nombre de él”. 

“El auto está secuestrado en la comisaría”, así que “va a tener que volver a buscarlo”. 

Fabbro estuvo hasta las 9 de la noche en la provincia de Santa Fe, ya que debí aguardar que su padre y su hermano fueran a buscarlo.

Jonathan Fabbro (Fuente: Radio Ñandutí)
 

Juliano Salierno (Fuente: Radio Ñandutí)
 

Carlos Yesciani (Fuente: Radio Ñandutí)
 



Además tenés que leer:



Explosión e incendio en  el sanatorio San Gerónimo -  -
Sucesos
Tormenta en Santa Fe: 76 personas permanecen evacuadas  -  -
Búsqueda de Fiorella Furlán: retiraron el auto del arroyo -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?