https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.06.2010 - Última actualización - 15:02
14:51

Fabbro dijo a medios paraguayos que el auto lo tenía su hermano


Este es el Audi que conducía Jonathan Fabbro. Foto: Agencia San Justo
+1





Fabbro dijo a medios paraguayos que el auto lo tenía su hermano
El propio Fabbro desató la polémica anoche y sembró dudas acerca de su participación en el accidente, cuando en declaraciones a medios paraguayos desmintió ser quien manejaba el vehículo.

En declaraciones al programa Telediario de Telefuturo Paraguay, Fabbro dijo que “el vehículo lo tiene mi hermano”. El portal ABC Digital se hizo eco de esa versión y así sucedió con otros medios del lugar, hasta que la duda desembarcó en la Argentina.

Sin embargo, desde la tarde de ayer y durante toda la mañana de hoy, los organismos de prensa de la Policía continuaron respondiendo consultas al respecto. 

El juez Correccional de la Sexta Nominación, José Luis Guiavedoni, confirmó a El Litoral que se trata del joven futbolista que pasó por Boca Juniors y que salió campeón de la Copa Libertadores de América de 2004, jugando para el Once Caldas de Colombia. 

“Se realizaron todas las medidas de rigor”, aseguraron desde los tribunales de la capital santafesina. “Se lo identificó, se le tomó declaración y luego se le permitió continuar viaje”, rumbo a Buenos Aires. 

En su declaración dijo que “iba a visitar a sus padres”, que venía de Paraguay y que su profesión era la de futbolista. Si bien se le permitió regresar al Paraguay, que es donde está radicado y trabaja, deberá presentarse ante el juez del caso en las próximas semanas cuando sea citado para prestar declaración.


Además tenés que leer:



Emilio Jatón recorrió las estaciones de bombeo durante la tormenta -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: la situación en los barrios del norte - Barrio Santa Rita II -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?