https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.06.2010
15:58

Carrera profesional



Carrera profesional
Jonathan Fabbro nació el 16 de enero de 1982 y pasó por siete países diferentes: Argentina, Colombia, España, Brasil, México, Chile y Paraguay. Empezó su carrera en el club Argentinos Juniors en 1999. 

Luego pasó a ser jugador del Mallorca de España, y en el 2002 volvió para integrar el plantel del club Boca Juniors, donde jugó sólo seis partidos, aunque ganó su primer título en el Apertura 2003. 

En el 2004 partió al Once Caldas de Colombia, justo para ganar la Copa Libertadores de América. Al año siguiente pasó por el Dorados de México. Y en 2006 militó en dos clubes: en el Atlético Mineiro de Brasil y en la Universidad Católica de Chile. 

Hace tres años arribó al club Guaraní de Paraguay, donde en 2008 salió mejor jugador y goleador, con el equipo con el que se consagró vicecampeón del Torneo Clausura 2008. 

El 24 de marzo último, obtuvo la ciudadanía paraguaya y el mes pasado Fabbro volvió a salir campeón del torneo Apertura de la Primera División de Paraguay, constituyéndose en una de las principales figuras del equipo.




La provincia procura tomar créditos por $ 27 mil millones  -  -
Economía
El venezolano Jesús Valenzuela será el árbitro de Unión - Atlético Mineiro -  -
Actualidad Tatengue
La Epe dejó de pagar  su compra de energía - La Empresa Provincial de la Energía se sumó a las distribuidoras que no pagan la energía que compran al mercado mayorista. -
Política
Obras en Avda. Freyre: "Falta menos  de un 8% para completar los trabajos" - Trabajos encaminados. El avance actual de obra es el correcto.Se realizan tramos de 7 metros de hormigón por día.  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?