https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.01.2011 - Última actualización - 14.01.2011 - 21:48
13:15

Se llevaron dinero y mercadería

Otra vez robos y destrozos en negocios de la zona céntrica

Dos negocios del rubro Informática resultaron blanco de los “amigos de lo ajeno”. Con barretas destrozaron puertas de blíndex y cerraduras. Sustrajeron mercaderías por un valor cercano a los 10 mil pesos.


Los restos de la puerta de blíndex y las cerraduras exhiben el grado de violencia que ejercieron los delincuentes. Foto: El Litoral
+3







Se llevaron dinero y mercadería Otra vez robos y destrozos en negocios de la zona céntrica Dos negocios del rubro Informática resultaron blanco de los “amigos de lo ajeno”. Con barretas destrozaron puertas de blíndex y cerraduras. Sustrajeron mercaderías por un valor cercano a los 10 mil pesos. Dos negocios del rubro Informática resultaron blanco de los “amigos de lo ajeno”. Con barretas destrozaron puertas de blíndex y cerraduras. Sustrajeron mercaderías por un valor cercano a los 10 mil pesos.
Los amigos de lo ajeno violentaron varios negocios en este ultimo día. Los comerciantes siguen preocupados porque sufren estos ataques y después les cuesta mucho volver a empezar.





La pesificación de la deuda con el agro le abre nuevas perspectivas a Vicentin -  -
Regionales
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
Institucionales
"Pulga" Rodríguez: "Nosotros vivimos en una burbuja" -  -
Detectaron la variante británica del coronavirus en la Argentina -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump