https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.02.2011
13:37

A Quilmes se lo podrá espiar



A Quilmes se lo podrá espiar
Quilmes inició en la víspera, pese a la lluvia, la semana de trabajo que concluirá el viernes por la noche, con el encuentro ante el último campeón del fútbol argentino: a las 22.10, en el Centenario “cervecero” y con transmisión en directo por Fox Sports, recibirá la visita de Estudiantes.

Sólo dos jugadores se entrenan de manera diferenciada. Ellos son Gustavo Varela y Bernardo Romeo, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones, bajo la atención del kinesiólogo. Pero, de acuerdo con lo planificado por el cuerpo médico, en el inicio de la semana próxima se entrenarían a la par del resto del plantel. De todos modos, no llegarían en óptimas condiciones al debut del Torneo Apertura, que será el viernes 12, a las 21.15, ante Colón en Santa Fe.

Durante la práctica de ayer, el uruguayo, que padece un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, y Romeo, con un dolor en el talón izquierdo, realizaron ejercicios a un costado del campo de juego.

El objetivo de Quilmes apunta a llegar a 25 unidades, según lo manifestó el propio técnico en diálogo con El Litoral en Mar del Plata. ¿Le alcanzará para salvarse?




Sain contra la prensa: solo quiere noticias "positivas" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?