https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.04.2011
9:43

Otra cabeza rodando

Perdió Newell’s y Sensini dejó de ser el DT del plantel

“Boquita” presentó la renuncia indeclinable, luego de que su equipo cayera por 2 a 0 contra Vélez. Los directivos ya están buscando reemplazante.



Otra cabeza rodando Perdió Newell’s y Sensini dejó de ser el DT del plantel “Boquita” presentó la renuncia indeclinable, luego de que su equipo cayera por 2 a 0 contra Vélez. Los directivos ya están buscando reemplazante. “Boquita” presentó la renuncia indeclinable, luego de que su equipo cayera por 2 a 0 contra Vélez. Los directivos ya están buscando reemplazante.
Roberto Sensini renunció anoche como director técnico de Newell"s Old Boys, tras la derrota de su equipo frente a Vélez Sarsfield por 2-0, en Liniers, según confirmó el presidente de la institución, Guillermo Lorente.

"Tratamos de convencerlo, pero Sensini ya les había comunicado a los jugadores que su renuncia era indeclinable, así que no tuvimos más remedio que aceptar su dimisión", expresó Lorente en declaraciones a Télam.

"Sentimos mucho su alejamiento, ya que estábamos muy conformes con el trabajo que hizo durante los dos años y medio que estuvo en el club", remarcó el dirigente.

Sensini, quien había asumido la conducción técnica del plantel a fines de diciembre de 2008, se despedirá mañana por la tarde del plantel cuando los jugadores reanuden los entrenamientos.

En tanto, el mánager del club, Gustavo Dezotti, también lamentó la dimisión de Sensini, pero está seguro de que algún día volverá a dirigir el equipo.

"Sensini es un hombre de la casa y estoy seguro de que en cualquier momento va a volver. Siempre tendrá las puertas abiertas del club", expresó Dezotti.

En cuanto al reemplazante de "Boquita", el mánager manifestó que "todavía es muy prematuro decir quién será el sucesor de Sensini".

"A partir de mañana (por hoy) nos abocaremos a la búsqueda de un nuevo técnico", aseguró.

En lo que va del torneo Clausura y bajo la conducción del ahora exentrenador, Newell"s apenas acumuló cinco puntos, producto de un triunfo (ante Lanús por 2-1 y dos empates 3-3 frente a Huracán y 2-2 con Arsenal) y seis caídas (ante Estudiantes, Tigre, Independiente, Argentinos Juniors, River y Vélez).

Por lo pronto, la práctica de mañana por la tarde será conducida por Ricardo Johansen, técnico de la Reserva.

Fuente: Télam




Las usurpaciones se consolidan y los vecinos piden un desalojo inmediato - Instalados. A lo largo y ancho de dos manzanas y media, se levantan los ranchos. Muchos admiten que no tienen a donde ir, otros que aprovecharon para sacar alguna ventaja.  -
Área Metropolitana
Siguen los asaltos en B° Mayoraz y los vecinos marchan a la comisaría - Protesta. Los vecinos de Mayoraz solicitarán ser atendidos por las autoridades de la seccional del barrio. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?