https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.04.2011
9:59

En el sur provincial

Murió una mujer por un choque entre un auto y un camión

El accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada del domingo, sobre la ruta 33, a la altura del kilómetro 763, en jurisdicción de la localidad de Pujato.



En el sur provincial Murió una mujer por un choque entre un auto y un camión El accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada del domingo, sobre la ruta 33, a la altura del kilómetro 763, en jurisdicción de la localidad de Pujato. El accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada del domingo, sobre la ruta 33, a la altura del kilómetro 763, en jurisdicción de la localidad de Pujato.
Una mujer perdió la vida este domingo, cerca de las 5, cuando el auto en que se trasladaba impactó con un camión en el kilómetro 763 de la ruta 33, en jurisdicción de la localidad de Pujato, departamento San Lorenzo.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron un Mercedes Benz 1114 guiado por Angel Suárez, de 46 años, y un auto Fiat 128 conducido por Walter Molina, de 36, quien era acompañado por Erica Molina, de 34.

Erica sufrió gravisimas lesiones y falleció prácticamente en forma instantánea.




Lo que no mata, fortalece -  -
Actualidad Tatengue

Lo que no mata, fortalece

Madelón: "Lo de la gente fue impresionante" - Archivo -
Actualidad Tatengue
Camino a Córdoba: así será la segunda fase de la Copa Sudamericana - Van por ella. Una vez resuelta la primera fase, y a partir de mayo, 32 equipos pugnarán por quedarse con la Copa Sudamericana. -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?