https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.04.2011
9:59

En el sur provincial

Murió una mujer por un choque entre un auto y un camión

El accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada del domingo, sobre la ruta 33, a la altura del kilómetro 763, en jurisdicción de la localidad de Pujato.



En el sur provincial Murió una mujer por un choque entre un auto y un camión El accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada del domingo, sobre la ruta 33, a la altura del kilómetro 763, en jurisdicción de la localidad de Pujato. El accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada del domingo, sobre la ruta 33, a la altura del kilómetro 763, en jurisdicción de la localidad de Pujato.
Una mujer perdió la vida este domingo, cerca de las 5, cuando el auto en que se trasladaba impactó con un camión en el kilómetro 763 de la ruta 33, en jurisdicción de la localidad de Pujato, departamento San Lorenzo.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron un Mercedes Benz 1114 guiado por Angel Suárez, de 46 años, y un auto Fiat 128 conducido por Walter Molina, de 36, quien era acompañado por Erica Molina, de 34.

Erica sufrió gravisimas lesiones y falleció prácticamente en forma instantánea.





Rossi se reunió con Perotti e instó a "apoyar" la gestión - Alineados. "Hay que fortalecer la gestión, apoyar al gobierno de Omar y garantizar la unidad peronista", resumió Rossi a El Litoral. -
Política
Joven herido en un violento robo en barrio Villa Dora -  -
Sucesos
Santa Fe insegura: cinco personas heridas y un vehículo incendiado -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción