https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.04.2011 - Última actualización - 10:18
9:59

Adentro estaba la madre del jugador

Balearon la casa del hermano de Messi en Rosario

Ocurrió en la madrugada del sábado. La vivienda está ubicada en Nuestra Señora del Rosario al 600, de la ciudad del sur provincial. Al menos cuatro disparos impactaron en el frente de la casa y algunos más también en la de una vecina.


Una marca del impacto de bala. Foto: Gentileza Rosario3
+2






Adentro estaba la madre del jugador Balearon la casa del hermano de Messi en Rosario Ocurrió en la madrugada del sábado. La vivienda está ubicada en Nuestra Señora del Rosario al 600, de la ciudad del sur provincial. Al menos cuatro disparos impactaron en el frente de la casa y algunos más también en la de una vecina. Ingresá a la nota y mirá la zona en el mapa satelital. Ocurrió en la madrugada del sábado. La vivienda está ubicada en Nuestra Señora del Rosario al 600, de la ciudad del sur provincial. Al menos cuatro disparos impactaron en el frente de la casa y algunos más también en la de una vecina.

Una casa de la familia Messi fue baleada en la madrugada del sábado por desconocidos que se desplazaban en moto, publicó hoy Rosario3.

Cuatro impactos de bala había en el frente de la casa donde vive Matías (28), hermano de Lionel, en avenida del Rosario al 600. En un garage que queda al lado había otros dos impactos de bala.

Según los peritajes policiales, los disparos se efectuaron con una pistola 9 milímetros. Trascendió que en el momento del ataque Matías estaba en la casa junto con su madre.

Algunos vecinos dijeron no haber visto nada y describieron a los habitantes de la casa atacada como excelentes vecinos.

Matías Messi fue protagonista en el año 2008 de un confuso episodio por el que estuvo demorado en la comisaría 11ª. Primero había trascendido quie tenía un arma encima, algo que después negó su abogado. 

Ubicá la zona en el mapa satelital


Ver mapa más grande


Eunice Uhrig - vecina
Es la vecina de los Messi en Rosario. Las balas también alcanzaron el frente de su casa. Los detalles del ataque.



Además tenés que leer:



Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?